Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seria propaganda si le pegaran a una estación eléctrica y llamar ojo por ojo. Pero le pegaron con un dron a un bombardero en tierra, al día de hoy rusia va a tener que como mínimo destinar recursos que podría poner en el frente para un nuevo problema, también que corran los bombarderos más atrás, y esto se traduce más horas de vuelo, más recursos.
son bombarderos estrategicos...para lanzar misiles de crucero...
me llama la atencion que los tengan "tan adelante".
 
Segun el video de Mc Gregor que pasaron, todo el ejercito ucraniano está comandado por OTAN.
Se me pasó ese video, ya lo busco. De todos modos creo que vamos encontrando trozos acá y allá de esto que al principio sospechábamos. Yo me preguntaba como pueden hacer para participar diciendo que no participan, bueno, esta es una de esas formas. Se puede decir que de afirmar que no se participa, a que si se lo hace, no hay un espacio de teclado, sino una cuerda que se puede estirar mucho. Al menos era una reflexión que tenía, creo que la compartí aquí.
Me parece que dependiendo de como termine este conflicto, veremos algunas redefiniciones de cosas.
 
El gato puede comerse al raton en cualquier momento, una vez lo agarro, pero le gusta jugar con su presa, torturarla, dejarla pensar que puede escaparse y volverla a agarrar, hasta que se aburre y se la traga...

Saludos.
Si la analogía tuya es correcta y el pueblo ruso se da cuenta que Putin está "jugando" al gato y al ratón con la sangre de sus hijos, hermanos, padres y esposos automáticamente perdería apoyo y su gobierno quedaria muy endeble
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se me pasó ese video, ya lo busco. De todos modos creo que vamos encontrando trozos acá y allá de esto que al principio sospechábamos. Yo me preguntaba como pueden hacer para participar diciendo que no participan, bueno, esta es una de esas formas. Se puede decir que de afirmar que no se participa, a que si se lo hace, no hay un espacio de teclado, sino una cuerda que se puede estirar mucho. Al menos era una reflexión que tenía, creo que la compartí aquí.
Me parece que dependiendo de como termine este conflicto, veremos algunas redefiniciones de cosas.
si gana ucrania...es gracias a la otan que sus mandos organizaron la defensa y la reconquista.
si grana rusia...es por culpa de los mandos ucrnaianos que eran incapaces.
"justo":
 
si gana ucrania...es gracias a la otan que sus mandos organizaron la defensa y la reconquista.
si grana rusia...es por culpa de los mandos ucrnaianos que eran incapaces.
"justo":
No estoy tan al tanto de si ya está blanqueado esto, o todavía disfrazado. Digo, la participación de tropa. Porque según lo veo, de ser así (triunfo de Ucrania, el primer caso posible), terminan aceptando que la OTAN si metió tropa. Para decirlo claro, si entervino en el conflicto, en forma directa.

Me da la impresión de que se va a terminar pasando por encima de la propia definición de lo que es la OTAN, a base de puros corolarios de letra chica, incluso por escribir calculo. "Ah, no atacó a la OTAN, hizo abc" "Ah, no es la OTAN quien participó, solo es fgh". La gran "las leyes están hechas para romperse".
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema es la plata para una base nueva.
no necesitan una base nueva para aperar...en toda rusia debe haber mas de una base o aepuerto civil donde puede operar dichas aeronaves con seguridad a distancia.
son aviones estrategicos, con armas estrategicas le dan un impresionante alcance...y si a esto, le sumamos la capacidad de repostaje....pues...una guasada.
pero bueno...los rusos se confiaron...creyeron que no podia pasar nada...y la pifiaron..
la proxima vez, quizas partan del mismo lugar...o mas alla.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
no necesitan una base nueva para aperar...en toda rusia debe haber mas de una base o aepuerto civil donde puede operar dichas aeronaves con seguridad a distancia.

Esas son bases de bombarderos estratégicos; es su casa, no es que están ahí por esta guerra. Moverlos de ahí implicaría mover todo el equipamiento. No es tan barato, menos para un país que ha tenido que afinar mucho el lápiz para reorganizar todo el enorme edificio heredado de la URSS.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No estoy tan al tanto de si ya está blanqueado esto, o todavía disfrazado. Digo, la participación de tropa. Porque según lo veo, de ser así (triunfo de Ucrania, el primer caso posible), terminan aceptando que la OTAN si metió tropa. Para decirlo claro, si entervino en el conflicto, en forma directa.

Me da la impresión de que se va a terminar pasando por encima de la propia definición de lo que es la OTAN, a base de puros corolarios de letra chica, incluso por escribir calculo. "Ah, no atacó a la OTAN, hizo abc" "Ah, no es la OTAN quien participó, solo es fgh". La gran "las leyes están hechas para romperse".
el dibujo esta en la reserva logistica de ucrania...ahi, tenes los otanianos.
ucrania seguramente no tiene ningun soldado actuando en la logistica.
 
no necesitan una base nueva para aperar...en toda rusia debe haber mas de una base o aepuerto civil donde puede operar dichas aeronaves con seguridad a distancia.
son aviones estrategicos, con armas estrategicas le dan un impresionante alcance...y si a esto, le sumamos la capacidad de repostaje....pues...una guasada.
pero bueno...los rusos se confiaron...creyeron que no podia pasar nada...y la pifiaron..
la proxima vez, quizas partan del mismo lugar...o mas alla.
Pero con el laser del satélite le van a llegar igu...
¡No nada, dejá...!
Saludos.
Flavio.
 
Arriba