Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No es otro culto. Se separaron en 2019. Pero aunque lo fuera, los estados, en principio, pueden prohibirlo si consideran que se actúa contra la ley. Vos tenés ejemplos cercanos por la pandemia. Sacerdotes que despotricaron contra el obispado por acatar la cuarentena, o incluso algún obispo removido por Roma en teoría por ir contra la política de vacunación:

¿Por qué esa postura de obispados o la misma Santa Sede? Porque de lo contrario los estados accionarían contra la Iglesia.

¿Qué el estado puede ser injusto? Claro que puede. Repito, hay casos para tirar para arriba.
Nos estamos yendo al OT mal, así que la corto acá que coincidimos que lo que se hace es una injusta violación a la libertad de culto. EDITADO
Saludos.
Flavio.
 
Última edición por un moderador:
Le tiró con un ladrillo hueco???
Le tiró un cascote!!! Jajajaj
Para mí es alguna especie de red envolviendo algún tipo de contrapesos, pero que no se desplegó como se suponía (con demasiado optimismo) que debía hacer. Después que le pega al drone enemigo (¿Será...?) se ve que una punta del proyectil se despliega y flamea mientras cae, no es un simple cascote, es algo más.
Saludos.
Flavio.
 
Anteayer, en la línea de Krasnolimansk Chervonopopovka - Ploschanka, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar las posiciones de las Fuerzas Armadas de RF. El resultado: numerosos militares ucranianos fueron hechos prisioneros.



Video:

https://vk.com/video-123538639_456293249
 
Corte marcial a las tripuletas que abandonan (sin auto-destruir) un tanque de ése calibre, y a sus mandos superiores. No queda otra.

Ahora.. por qué abandonar un T90M? no me cierra otra opción que falla mecánica.

saludos
Si ves el video, vas a ver que el cañón tiene dos penetraciones, por lo cual no puede disparar sin riesgo de terminar de reventarlo.
Hay que ver si además tenia otros impactos.
 
Si ves el video, vas a ver que el cañón tiene dos penetraciones, por lo cual no puede disparar sin riesgo de terminar de reventarlo.
Hay que ver si además tenia otros impactos.

Bien! Estuviste atento. Es el cañón dañado? O tiene mango térmico (debería)?

Al margen del cañón dañado, ese tanque abandonado tendría que estar destruido por dentro, totalmente inutilizado. Sino, roza el crimen. A eso me refería.

Saludos
 
Arriba