Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿Vos decís que un gobierno argentino podría decir que cree que el Plan Andinia es cierto y prohibir la religión judía en la Argentina, y no pasaría nada, el mundo diría sigan, sigan...? :rolleyes:
Saludos.
Flavio.

¿En serio es necesario patear la pelota tan afuera? Si se prohibiera toda la religión judía en base a un conocido bulo, casi seguro todo el mundo hablaría de antisemitismo. Ahora, se se sancionara o encarcelara a miembros de una congregación judía en particular, subordinada a un rabino que públicamente llama en Israel a la guerra contra el Estado Argentino, mientras la sinagoga de la otra cuadra sigue sin problemas, y no creo que pasara a mayores. Como no pasó a mayores el arresto en Nueva York (quizá el único lugar más judío que el propio Israel) de judíos ultraortodoxos por oponerse a la cuarentena durante la pandemia.
 
¿En serio es necesario patear la pelota tan afuera? Si se prohibiera toda la religión judía en base a un conocido bulo, casi seguro todo el mundo hablaría de antisemitismo. Ahora, se se sancionara o encarcelara a miembros de una congregación judía en particular, subordinada a un rabino que públicamente llama en Israel a la guerra contra el Estado Argentino, mientras la sinagoga de la otra cuadra sigue sin problemas, y no creo que pasara a mayores. Como no pasó a mayores el arresto en Nueva York (quizá el único lugar más judío que el propio Israel) de judíos ultraortodoxos por oponerse a la cuarentena durante la pandemia.
De lo que hablamos es de la supuesta prohibición de toda la Iglesia Ortodoxa Rusa, que no es "una iglesia", es todo un culto, aunque haya otros "parecidos" no son el mismo culto y probablemente haya gente que no quiera ir a las iglesias ortodoxas ucranianas porque haya diferencias que están más allá de mi entendimiento. Es equivalente a lo que yo uso de ejemplo, en cambio vos decís prohibimos la iglesia católica total pueden seguir yendo a las protestantes o evangélicas que hay montones... Y no da lo mismo para el fiel!
Saludos.
Flavio.
 
Por todos lados lo unico que encuentro es que el gobierno ucraniano reporto 13.500 soldados muertos y que Rusia esta lanzando viejos misiles de crucero nucleares sin ojiva como señuelo para agotar las defensas antiaereas ucranianas, incluso en combinacion con misiles de crucero armados y drones kamikaze.
Mykhailo Podolyak ayudante de Zelensky revela hasta 13,000 muertos en Guerra :eek:

 
y eso es mejor o peor?
Te contesto con otra pregunta: si tienes una organización religiosa cuya cúpula está como uña y carne con los gobernantes de una nación que está destruyendo tu país, que niega la existencia de tu nación, que ha considerado que tu religión es hereje y por tanto la guerra contra tí es una guerra 'santa', y tienes indicios y pruebas de actividades subversivas en sus instalaciones... pones la otra mejilla sin más?
 
Te contesto con otra pregunta: si tienes una organización religiosa cuya cúpula está como uña y carne con los gobernantes de una nación que está destruyendo tu país, que niega la existencia de tu nación, que ha considerado que tu religión es hereje y por tanto la guerra contra tí es una guerra 'santa', y tienes indicios y pruebas de actividades subversivas en sus instalaciones... pones la otra mejilla sin más?
Se procede a acusar, arrestar y entregar a la justicia para enfrentar un juicio justo a cada uno de los sujetos involucrados en los mencionados delitos.

Pero los delitos que cometieren algunos sujetos dentro de una organización religiosa no constituye razón suficiente para prohibir dicha organización, restringir la libertad de culto de sus fieles y perseguir y restringir los derechos del resto de las autoridades religiosas no acusadas.
 
Última edición:
Se procede a acusar, arrestar y entregar a la justicia para enfrentar un juicio justo a cada uno de los sujetos involucrados en los mencionados delitos.
Es lo que se está haciendo si se lee las noticias.
Pero los delitos que cometieren algunos sujetos dentro de una organización religiosa no constituye razón suficiente para prohibir dicha organización, restringir la libertad de culto de sus fieles y perseguir y restringir los derechos del resto del las autoridades religiosas no acusadas.
Es que ya han hecho todo eso?
 
Todos los morteros pueden causar accidentes depende del uso y quienes lo usen es un arma de doble filo. A mi en especial este mortero me gustó porque se usa son manos o pies depende de la forma que más cómoda le quedé al usuario.
se ve que el retroceso es mínimo además..
sería interesante saber que alcance tiene... es de 82mm pero no se si tendrá el mismo alcance que un mortero de calibre similar...
 
Eso me generó curiosidad el alcance que tiene porque si es casi equivalente al de uso normal es un verdadero golazo. Más que nada para fuerzas especiales.
Mil metros de alcance, pero especialmente dicelado para usarse en lugares más cercanos xq al no generar ruido ni destellos te ubicas donde veas el objetivo y vas reglando sin q.puedan ver desde donde sale el ataque,interesante para las fuerzas especiales
 
Arriba