Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

...eso explicaría porque no detectaron los explosivos:


En el puente de Crimea, hay complejos estacionarios de inspección e inspección radiotécnica ST-6035 del Departamento de Seguridad Departamental del Ministerio de Transporte de Rusia, que verifican la presencia de explosivos en los automóviles.
¿Siguen hablando entonces de terrorismo o de comandos que vuelan los bajos?
 
[ Video ]
Puente de Crimea, explosión de un automóvil en el momento de la aproximación a un tren de carga.

La restauración del puente tomará 1-2 meses. Los c****s ya celebran la derrota de nuestro puente. ¿La línea ya es lo suficientemente roja o seguiremos jugando buenos rusos?

Suscríbete ❤️ @rusa_alena

 
...eso explicaría porque no detectaron los explosivos:


En el puente de Crimea, hay complejos estacionarios de inspección e inspección radiotécnica ST-6035 del Departamento de Seguridad Departamental del Ministerio de Transporte de Rusia, que verifican la presencia de explosivos en los automóviles.
Pero conociendo el valor estratégico (y simbólico) de tal puente, no haber tomado medidas necesarias para evitar una acción de sabotaje de carácter militar, es algo que sorprende... O tal vez no en verdad viendo todo lo que ha pasado en términos de ataque a infraestructura crítica del lado o en control ruso.

Saludos
 
Pero conociendo el valor estratégico (y simbólico) de tal puente, no haber tomado medidas necesarias para evitar una acción de sabotaje de carácter militar, es algo que sorprende... O tal vez no en verdad viendo todo lo que ha pasado en términos de ataque a infraestructura crítica del lado o en control ruso.

Saludos
Es igual a decir que EEUU no protegió lo suficiente las Torres Gemelas ...

así es la ventaja de un acto terrorista, casi nunca se está preparado para el...
 
Creo por ahora eso sin.mas datos. Luego de observar las siguientes paginas no hay dudas lo que enuncio el Forista micilietus. Y los videos aportados . No es un ataque de FFEE con unos k de exlosivos. son un par de toneladas en un camion. Muy bien.preparado. apuntaron a los dos puentes. Donde se desplazaba el camion y el qie iba el tren con combustible. Disculpas por la erronea apreciacion sin haber visto las 3 ultimas paginas. Estoy con Celu y un ******* encima
 
Última edición:
Creo por ahora eso sin.mas datos. Luego de observar las siguientes paginas no hay dudas lo que enuncio el Forista micilietus. Y los videos aportados . No es un ataque de FFEE con unos k de exlosivos. son un par de toneladas en un camion. Muy bien.preparado. apuntaron a los dos puentes. Donde se desplazaba el camion y el qie iba el tren con combustible. Disculpas por la erronea apreciacion sin haber visto las 3 ultimas paginas. Estoy con Celu y un ********************* encima
Podría ser perfectamente.

Lo que me descoloca esa hipótesis, es un video dónde figura hundido el puente de carretera, y luego, si te fijas, aparece otra vez hundido ese puente de carretera a unos 50 o 100 metros. Es decir, ha tenido que ser demolición o dos explosiones.

Este digo
Telegram: Contact @UAonlii
 
[ Foto ]
La cuenta oficial del Ministerio de Defensa de Ucrania: "El crucero de misiles Moskva y el puente Krymsky, dos símbolos importantes del poder ruso en Crimea, han desaparecido. ¿Qué sigue, rusos"? Kyiv sigue asumiendo abiertamente la responsabilidad del ataque al puente de Crimea. En Kyiv, están absolutamente seguros de que no habrá respuesta.

| Telegram |

⚡️ @guerrasygeo @GuerrasyGeop

Comparte esta noticia

 
Es igual a decir que EEUU no protegió lo suficiente las Torres Gemelas ...

así es la ventaja de un acto terrorista, casi nunca se está preparado para el...
La diferencia en este caso es que Rusia está en guerra con Ucrania desde hace meses, y actos similares ya se han producido en el pasado contra infrastructura crítica.

En fin, cada uno es libre de tildar de 'acto terrorista' para tratar de tapar el sol con un dedo, lo que a todas luces parece ser una operación militar de sabotaje detrás de las línea de frente.

Saludos
 
A pesar del incremento de ferrys, como resultado de la voladura del puente de Crimea, el grupo de tropas rusas del sur se quedó sin suministros ferroviarios, no hay ferrocarril desde Rusia a través del corredor terrestre hasta la región de Kherson; solo hay una rama a través de Volnovakha, región de Donetsk, pero pasa prácticamente a lo largo de la línea de frente.
 
Ya me llamaron por propagandista por decir que Ucrania recuperaría territorio.. NO me molesta.

Cosas mucho peores se escriben en este foro, y no se les llama propagandistas a sueldo de Moscú....

Decir tener "tufo a corrupción", no es lo mismo que afirmar, y si lo he hecho, basta con mirar los datos objetivos de la misma en Rusia, y los oligarcas.
aflojale con lo q se ecribe en el foro ....no faltes el respeto
 
Arriba