Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

no digo que esten involucrados en dicha accion....pero si advertidos de lo que iba a ocurrir....y de las consecuencias que pudieran llegar a tener.
Ni de coña USA advertiría de esas cosas... Sólo quizá a GB, y ni así.
Una filtración sería catastrófica.
No, tiene más bien que ver con lo de las "votaciones" y declaración de mañana.
 
Esa es toda la prueba?

Bueno, pues entonces, si ya lo habian dicho que lo iban a hacer... pues, ahora saldran a decir que fueron ellos quienes lo hicieron. Seria lo logico.
amigo... NO HAY PRUEBAS!... buscar pruebas de eso es inútil... hay condicionantes y como te dije "causales"...
USA es quien mas interés tiene, tubo y tendrá en que el gas Ruso nunca llegue a la UE... es así de simple.. cuando uno busca culpables lo más lógico es empezar por buscar en los que mas se benefician con ese "suceso"!!

tampoco es tan complicado de entender!!...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Reportan al menos 30 muertos tras un bombardeo ucraniano contra un convoy de refugiados.

El Ejército de Ucrania disparó contra un convoy de cinco vehículos que transportaban civiles que intentaban salir de la región de Járkov hacia Rusia.














https://cdnv.russiatoday.com/actualidad/public_video/2022.09/63358230e9ff7129a452322d.mp4?download=1
 
Sin entrar a valorar en si, un artículo, que como otros muchos de diferentes índoles, tienen un profundo sesgo de parcialidad, me quedo con tu segundo párrafo.

Francamente, en estos momentos son muchas las críticas que se pueden observar hacia Zelenski por su negativa al diálogo, cuándo nadie sabe si existen realmente negociaciones entre bambalinas.

Pero, aún en el caso de su negativa a dialogar, ¿Qué debería ofrecer a los rusos?

Éstos, quiero recordar que ya han expresado su negativa a devolver un sólo metro de tierra usurpada en Jerson y Zaporiya. Y ya no mento el Donbas o Crimea, que pienso sinceramente que Ucrania sí debería reconocer los territorios anteriores a febrero de 2022.

¿Qué debe negociar? ¿Ceder a Rusia todo el Mar Azov y la Costa del Mar Negro hasta Jerson? De verdad, creo que sí Rusia mañana retirara sus tropas de Jerson y Zaporiya, previo consenso con la administración ucraniana, quizá sí se podría llegar a un acuerdo.

Criticar al presidente de un país por defender su propio territorio, carece de cualquier lógica. Mucho más grave es jalear a un régimen, que, no hace otra cosa que montar unos referéndums en una zona en disputa, recrudeciendo aún más el conflicto y sus posibles salidas.

Sobre el "este no europeo", creo que también merecería un debate extenso... Ya qué, de verdad, no sé si te refieres a la progresia e hipocresía de la Unión, o bien, a un acercamiento nacional hacia Moscú.

Saludos
amigo... si ninguna de las 2 posiciones afloja 1cm no hay diálogo..
pero al menos por imagen sería bueno para Zelenski intentarlo!... si de movida ponés como cláusula que devuelvan todo... Crimea incluído!.... bueno... como que eso no te va a llevar a ningún lado!
es una guerra... si la quieren terminar ambos tendrán que ceder en sus ambiciones...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Miles de empresas europeas enfrentan el riesgo de cerrar debido al alto precio del gas y la electricidad.

Las industrias de gran consumo energético han instado a los dirigentes europeos a introducir urgentemente medidas para desvincular los precios de la electricidad de los del gas.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ni de coña USA advertiría de esas cosas... Sólo quizá a GB, y ni así.
no tengo las herramientas o los contactos politicos para por afirmar tal cosa...
Una filtración sería catastrófica.
muchas de las acciones militares que se llevan a cabo, son informadas al contrario aunque parezca mentira....caso de los mismos son las acciones de israel en siria donde atacaron estamentos rusos....
"No me extrañaria" que esto no haya ocurrido...y mas aun, cuando existio una advertencia meses atras si mal no recuerdo.
No, tiene más bien que ver con lo de las "votaciones" y declaración de mañana.
desconozco...no puedo afirmar tal o cual cosa.
abrazo
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Embajada rusa en EE.UU.: La respuesta sobre quién se beneficia de la falla de Nord Stream "está en la superficie".

...En este sentido, afirmó que la necesidad de eliminar a Rusia como competidor se deriva de "la incapacidad de Estados Unidos para ofrecer una alternativa decente a los suministros de gas confiables y baratos de la Federación Rusa". Es por eso que Washington podría decidir lograr su objetivo con otros métodos comerciales o sanciones, para "enganchar a sus aliados a los costosos recursos energéticos estadounidenses", sostuvo.....

 
Lo admitio Henry Kissinger en marzo, occidente y EEUU este año con Biden termino de coronar el mal manejo del conflicto Rusia Ucrania que viene desde los 90 post URSS.
Trump entendia esto y contuvo a Putin, tambien a Corea del Norte, y solo se enfoco en China como rival principal
no entendía cuando me decían que Trump , son su particular forma de manejar las cosas, era justamente lo que USA necesitaba....
viendo a Biden hoy..... no puedo mas que darles la razón a todos los que me dijeron eso!... sin dudas Trump era 1000% mejor en manejo y política internacional que este hombre!...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
amigo... NO HAY PRUEBAS!... buscar pruebas de eso es inútil... hay condicionantes y como te dije "causales"...
USA es quien mas interés tiene, tubo y tendrá en que el gas Ruso nunca llegue a la UE... es así de simple.. cuando uno busca culpables lo más lógico es empezar por buscar en los que mas se benefician con ese "suceso"!!

tampoco es tan complicado de entender!!...
ademas...reclamar pruebas de una explosion y su origen, a 70 metros de profundidad, a pocas horas del mismo que afecte el balance mundial y que sea publicado aibertamente y fiable en internet...pues...a mi modo de ver..seria raro.
que se va a mostrar? una chapa con la impresion bajo relieve del numero de serie, año de fabricacion de la bomba y empresa fabricante?....
INCLUSO suponiendo que muestre eso...tampoco es garantia de ABSOLUTAMENTE DE NADA...ya que el mismo se hace con cualquier impresora/matricera...o se obtiene armas de diferntes formas y origenes.
esto no es un juicio...esto es una guerra.
 
Rusia: Como me estas haciendo sanciones y le envias armas a mi enemigo, no te vendo gas. FIN.

Que excusa ni que excusa, ya la tienen. Pero todo el mundo decia que Rusia no cerraba el grifo XQ LO NECESITABA, como eso cambio de golpe a "Rusia bombardeo sus propios gasoductos para no vender gas" sin que se le caiga la cara a nadie no lo entiendo.
no es tan difícil de entender...
Europa necesitaba el gas Ruso... no al revés!... Rusia tenía aún la carta de presión del gas cuando los Europeos en pleno invierno tiriten de frío... era la carta para terminar la guerra!... querés gas?? ponele el bozal a tu perro Ucraniano y listo!... abrimos el grifo y todos contentos!

ahora esa carta no la tienen mas.... los Europeos supongo que estarán contentos que realmente no van a recibir el gas Ruso nunca mas...(ponele!) pero los que SI celebran con bombos y platillos son los yankees que ahora SI se aseguran que los Rusos no van a proveer de gas de Europa!..

igual... me pregunto... es imposible reparar el gasoducto???... al fin y al cabo son tubos tirados en el fondo del mar.. .de la misma manera que se construye supongo que se repara no??
 
¿No tenian que entrenar 4 meses antes
?
Que extraño
Ya...
Y también sólo iban a reclutar a aquellos que tenían experiencia.


Putin recluta forzosamente a un semifinalista de la Euro 2008​

Bilyaletdinov, miembro de aquella Rusia que perdió con España a las puertas de la final, ha sido citado para combatir en la guerra

Es difícil hablar de emociones, porque él no sirvió, aunque hizo el servicio militar, pero fue específico con carácter deportivo. Eso fue hace 19 años. Es decir, sí, prestó juramento, pero sirvió vinculado al deporte".

Putin recluta forzosamente a un semifinalista de la Euro 2008 | Marca
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la opción China me gustó también!!... se aseguran que los Rusos no les vendan gas barato a los Europeos!
todo para ellos!

no está mal esa!
cualquier postura que se tome puede ser factible de beneficio o no de las partes...
incluso te puedo decir que buzos tacticos argentinos en un buque de bandera afgana, pusieron cargas de demolicion en las ns, para que argentina tenga mas beneficios en vaca muerta.
osea...todo se puede adecuar a todo, dependiendo el punto de vista.
 
Arriba