Noticias de Ucrania

No se en que estado estarán, pero su aspecto deja bastante que desear.
Fuerza Aérea de Macedonia del Norte . La República de Macedonia compró tres Su-25 de un solo asiento y un Su-25UB luego de las incursiones y ataques de los insurgentes albaneses . El avión fue suministrado por Ucrania después de haber sido retirado del servicio de la Fuerza Aérea de Ucrania. [54] El avión se retiró en 2004.
aviones ex-Ucranianos... retirados del servicio hace 18 años.
para lo único que pueden servir es como fuente de repuestos...
 
lei por algun lado que no vuelan desde el 2013
Deben haber poquísimas unidades disponibles en la FAU

 
Última edición:
Estoy muy de acuerdo. Nadie nunca anunció a los 4 vientos sus próximas acciones militares en el marco de una guerra. Hace meses vienen hablando de la famosa contraofensiva en Jerson, ahora aplazada. Pero no tiene sentido estar anunciando la contraofensiva. Para mi (lo dije el otro día) es para distraer un poco, para que Rusia muerda le anzuelo y levante un poco la presión del Dombas, o para lanzar una ofensiva en otro lado mientras todos miran Dombas.

Luego Rusia movió tropas a la zona de Jerson, parece que realmente están agrupando tropas los ucranianos, o simplemente los Rusos se preparan para ampliar la cabeza de playa al otro lado del Dniéper.

No se sabe muy bien cuales serán los próximos movimientos de ambos bandos, pero no creo que sean los que anuncian a los 4 vientos.

saludos
Si bien la razon puede ser en parte mover tropas, dudo que en el día de hoy puedas engañar a Rusia asi, los movimientos de tropas son dificiles de ocultar a los satelites y drones.
Para mi la razon es mas simple, y siempre fue mas simple, es propaganda, de consumo externo, tenes que venderle a la gente que podes hacer algo, sino la gente se pregunta para que hacen el esfuerzo
 
Yo creo que muchos departamentos deben haber quedado vacíos por la huida de los habitantes de las ciudades, y los deben usar los soldados para vivir y descansar a falta de un lugar mejor para hacerlo mientras están en la ciudad. Según los ucranianos ellos están evacuando gran cantidad de gente. Por otro lado, no solo Texas se afanaron los EEUU, sino también California, Nevada, Utah, Nuevo Méjico y partes de otros estados. Uno de los mas grandes expoliadores de la historia. Encima muchos se quejan de los Mexicanos que van a EE.UU.
Se empieza así... Y se termina por la incautación de los bienes inmuebles para repoblar con afines independentistas o rusos emigrados. Ya se están dictando normas legislativas en el Donbas ocupado que precisamente favorece esto. En Crimea creo que paso esto... Es algo que llevan en la historia, que se hizo durante el siglo XX, y que se está repitiendo. Leí que el Donbas entre 2014 y 2022 (antes de la guerra), ya había perdido el 50% de sus habitantes. Y ahora, sin duda lo están repitiendo. De todas maneras, ojo, también Ucrania está dictando normas para la incautación de bienes de elementos que consideran traidores a la patria. Entramos en una reciprocidad. Es como las casas de que está construyendo el Ministerio de Defensa de Rusia en Mariupol, no hay que ser muy inteligente para saber a quién irán... Va en la misma esencia de la guerra, expulsar a contrarios, y repoblamiento masivo de personas de tu ideología.
 
Los ingresos del #petróleo y el #gas de #Rusia colapsaron en julio, según
@ru_minfin
La caída de los ingresos del #gas es especialmente impresionante, debido a la guerra energética con la #UE. El arancel de exportación cayó 1/3: -32,9% YoY (64,9% YoY en junio). Veremos lo contrario en los ingresos por petróleo y gas durante el próximo mes.

 

El-comechingón

Fanático del Asado
CBS: El 70 % de las armas occidentales suministradas a Ucrania no llegan al frente de batalla.

Un experto destacó la corrupción de los empresarios ucranianos y añadió que en el país hay "una lucha por el poder durante todo el día".

"Todo este material atraviesa la frontera y luego sucede algo así como que el 30 % llega a su destino final", indicó Jonas Ohman, fundador y director general de Blue-Yellow, una organización que ha suministrado ayuda militar a Ucrania. "30-40 %, esa es mi estimación", precisó.

 
Fragmentos del misil aéreo guiado AGM-88 HARM de fabricación estadounidense, que solía destruir los radares enemigos, encontrados en la zona de combate en Ucrania.

Esta es la primera evidencia documental del uso de tales municiones por parte del ejército ucraniano, cuya transferencia a Kyiv no se informó anteriormente.

¿Desde qué plataforma pueden haber lanzado eso los ucranianos...?
Saludos.
Flavio.
 
Fragmentos del misil aéreo guiado AGM-88 HARM de fabricación estadounidense, que solía destruir los radares enemigos, encontrados en la zona de combate en Ucrania.

Esta es la primera evidencia documental del uso de tales municiones por parte del ejército ucraniano, cuya transferencia a Kyiv no se informó anteriormente.

raro

De ser cierto en EEUU estan totalmente desesperados, el HARM no se lo dan a cualquiera. Yo tengo mis dudas.
 
Última edición:

Noticias del Sitio

Arriba