Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
"Hoy, los ocupantes han creado otra situación de riesgo extremo para toda Europa: dispararon contra la planta de energía nuclear de Zaporozhye, dos veces al día. Esta es la planta de energía nuclear más grande de nuestro continente. Y cualquier bombardeo de esta instalación es un franco y atrevido crimen, es un acto de terror"

Se "autobombardean"...
 
Durante la noche pasada, las Fuerzas Armadas de RF infligieron daños por fuego en al menos dos objetos en Kharkov.

Uno de los ataques se llevó a cabo contra edificios en el mercado Pavlovo Pole cerca de la estación de metro 23 de agosto. En las filas comerciales había un almacén de municiones del ejército ucraniano.

Los residentes locales informaron de sonidos de detonación secundaria después del bombardeo. También informaron que pocas horas después, camiones KrAZ retiraron los restos de municiones del territorio de la instalación.

Coordenadas: 50.034377, 36.221642

Se registró otra llegada cerca de la entrada del restaurante Chemodan en la calle Klochkovskaya en la parte noroeste de la ciudad. Fuentes conocidas por nosotros del 92º Ombre de las Fuerzas Armadas de Ucrania dijeron que en el momento de la huelga, había un oficial de alto rango igualmente conocido de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el edificio. Sin embargo, todavía logró evitar la muerte.

Coordenadas: 50.032725, 36.201105


 
"Hoy, los ocupantes han creado otra situación de riesgo extremo para toda Europa: dispararon contra la planta de energía nuclear de Zaporozhye, dos veces al día. Esta es la planta de energía nuclear más grande de nuestro continente. Y cualquier bombardeo de esta instalación es un franco y atrevido crimen, es un acto de terror"

Hace dos o 3 semanas circulaban videos rusos de restos de drones kamikazes en los alrededores de la planta, asi que la historia viene de hace rato.
 
Un poquito de humor:

"Como resultado de una guerra agresiva, Rusia quedará aislada de la cultura europea" (c)

En vídeo, una exposición de arte contemporáneo de vanguardia en Noruega.



Saludos
 
Yo he leido que eso es para los juegos militares que se hacen todos los años en Rusia y los chinos llevan su propio equipo militar. Pero a saber, igual no veo cual es la broma del twitero ese.
este muchacho se le ha pasado desde el principio tirando merd.. a Rusia ... con cualquier cosa que se te ocurra...
para el los Rusos son incompetentes, estúpidos, retrasados, inútiles, sin cerebro , mal equipados, peor entrenados... y además.. asesinos sanguinarios, sin escrúpulos ni corazón...
todo eso .. pero con armas mediocres que no sirven para nada y que no son rival para las todopoderosas tropas justicieras , amadas por todo el mundo libre y bueno , omnipresentes y valerosas de Ucrania....

en resumen! :D
 
Análisis de la situación en Ucrania de los enemigos.

Las principales conclusiones del Instituto Americano para el Estudio de la Guerra:

▪️Funcionarios ucranianos han confirmado que las tropas rusas están utilizando drones proporcionados por Irán en Ucrania.
▪️Tropas rusas llevaron a cabo asaltos terrestres en asentamientos al sur de Bakhmut.
▪️Tropas rusas y ucranianas intercambiaron fuego de artillería pesada en Peski.
▪️Las fuerzas rusas llevaron a cabo varios ataques terrestres limitados al norte, noroeste y suroeste de Donetsk.
Los ejércitos ruso y ucraniano se han acusado mutuamente de bombardear cerca de la planta de energía nuclear (NPP) de Zaporozhye en Energodar, pero ISW no puede determinar de forma independiente qué lado fue responsable del incidente.
▪️Las tropas rusas avanzan hacia Lozovoe, región de Kherson, probablemente apuntando al punto de apoyo ucraniano en el río Ingulets.
▪️Los súbditos de la Federación Rusa están formando nuevos batallones de voluntarios en las regiones de Omsk y Samara.


 
Arriba