Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


El reabastecimito de armas ruso se enfrenta a muchos desafíos
 
Sobre el tema de proyectiles que comenta el artículo anterior, creo que Rusia no va a tener ningún problema en el reabastecimiento de obuses y proyectiles de todo tipo.

Esto lo se de primera mano.

Un familiar cercano tiene un importante empresa de ingeniería y tuvieron que ir hacer unos trabajos de cálculos de estructuras para una empresa de Bakú (Azerbaiyán) hace un mes.

Así que estuvieron una semana realizando el trabajo en cuestión y luego los anfitriones les enseñaron en un polígono industrial una nave muy extensa un poco especial. Estaba llena de maquinaria bastante moderna y les dijeron que pertenecía a los rusos y que realizaban todo tipo de proyectiles, tanto de obuses, tanques, cañones y morteros al final llegaron a un almacén donde realmente había unos cuantos miles de proyectiles de varios calibres y proyectiles de morteros pesados.

Sacaron fotografías de todo y me las mandaron para preguntar.

Así que me imagino que en resto de Repúblicas de la Federación estarán haciendo lo mismo para evitar las sanciones de Occidente.
 
Así es como las personas intentan abandonar la región ocupada de Kherson. Cientos de autos en la fila. Anteriormente, tenían que esperar horas en los campos para obtener permiso para irse, ahora tienen que esperar varios días, porque los ocupantes liberan no más de 80 autos por día y solo una vez al día.


Se explica que es dirección al punto de control de las FFAA de Ucrania en Zaporiya
 
Si concideran que es OT borren este post.
El objetivo de las sanciones supuestamente es que Rusia no pueda seguir con la Guerra, economicamente occidente tiene ventajas. Pero sus politicos no al contrario que Putin. Aguantaran los politicos de occidente el costo de las sanciones a sus paises.
 
Me parece que el HIMARS es el game changer que faltaba. De cada 5 posts, creo que unos 6 son de ellos, su llegada o de algun bum a él atribuido.

Si sólo tienen cuatro actualmente operativos, pero van a llegar más (12), puede ser interesante.

sds
 
Arriba