Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nada que ver mi comentario, pero mirando imágenes así pienso que esa gente se debe sentir como nosotros si nos invadieran aliens en platos voladores...
Saludos.
Flavio.
 
no entiendo para que...si las minas que existen son las que ponen los ucranianos.

Ucrania ha minado su territorio y continua minandolo, hace dias hubo un accidente sobre un Puente con Demoliciones Preparadas, es decir , sus Ingenieros estan Preparando demoliciones y Campos Minados , sobre las Vias de aproximacion ( rutas, caminos, puentes, terrenos llaves, todo aquello que obstaculice retarde el avance de los rusos ) pero pareciera que no hay un Plan General de Obstaculos o falta Coordinacion entre las Autoridades Militares y Civiles


En el pueblo de Demidov, región de Kyiv, un puente sobre el río Irpen fue destruido debido a la caída de un rayo. Los detalles de este incidente se han dado a conocer.

Los dijo en Facebook el jefe de la comunidad territorial unida de Dymersky de la región de Kyiv, Vladimir Podkurganny, así como uno de los públicos de Kyiv en Telegram.

Como está escrito en el público, un rayo cayó sobre una mina fijada en el soporte de un puente y esta detonó. En ese momento, un automóvil con pasajeros circulaba por el puente, el cual resultó dañado. En este sentido, el tráfico en el pueblo de Demidov ahora es imposible.

un muerto y dos heridos



tambien anteriormente se informó que los soldados ucranianos a toda velocidad cayeron al río desde el puente volado por las Fuerzas Armadas de Ucrania. Aparecieron imágenes en la red tomadas por uno de los pasajeros de una camioneta con soldados de las fuerzas armadas de Ucrania: en este video, un automóvil con soldados a toda velocidad cae al río desde un puente que anteriormente había sido volado por sus colegas,

las dos noticias ya se desarrollaron en este tema
 
Lo digo a título propio, se puede ver en los videos como vibran, está a la vista. Desconozco que tanto mal les hace a los bichos. Lo que si noté en uno de los últimos videos que se compartió aqui (esos editados de la propaganda rusa) son unos largueros de refuerzo para asegurar lo que parecen tanques de combustible? quizás sea otra cosa, aquí: se ve que fueron agregados para mitigar la vibración en las alas. Se ve que es un tema.

Que buen ojo, no me había percatado.
Calculo que alguna modificación le harán al bicho para contrarrestar las vibraciones, tal vez si le ponen ganas y sacan algún sistema activo de control de vibración lo dejan 10puntos.
Será cuestión de ver cuándo se termine la guerra/operación especial que modificaciones le hagan.
 
Ojo respecto a los ka-52 puede ser que le esté pifiando muy feo. Hay que recordar que los helicópteros en general tienen esa tendencia a resonar, algunos más, otros menos. Yo recuedo haber visto aquí (no lo guardé y no lo voy a buscar ahora, me voy a volver loco perder todo el día y probablemente no lo encuentre) videos donde los bichos estacionados, con los rotores en funcionamiento, sus alas vibran en forma interesante. Pero puede haber sido el régimen de las turbinas, o que se yo cuantas cosas mas. Digo esto porque también vi otros en condiciones similares en donde no vibran nada que sea perceptile.

De mi parte me corrijo, no se puede decir nada asi nomas sobre este tema. Recalco, en algunos videos vibran y en otros no.
Debe ser en regímenes específicos de vuelo o configuraciones de armamento. Los dagger no tuvieron algunos accidentes por cosas así?
 

Sebastian

Colaborador
@pueblopatrio
El DPR aclara el procedimiento para la aplicación de la pena de muerte.
1. La ejecución de una persona condenada se lleva a cabo de forma no pública.
2. La ejecución se lleva a cabo para cada condenado por separado.
3. El cuerpo del ejecutado no se entrega a los familiares.
4. El cuerpo del ejecutado es enterrado en secreto.
 
¿Vehiculos de reconocimiento especializados al frente, o MBT con sensores modernos y cañones rapidos al frente?.
Esa es una duda que me deja esta guerra.

Ambos metodos tienen alti-bajos.

Pero creo que a medida que avanza el tiempo, los MBT se van comiendo el puesto...

Mucha automatizacion...

¿Habra alguna lectura al respecto (en español o ingles)?.
 
Arriba