Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
ukraine_map

Luhansk Front (June 25 10:30 PM) Ukrainian Forces have lost 50% of the territory they controlled in the Luhansk Oblast within the last week Russian Forces were able to fully capture 18 Settlements and 325km² of territory (Highlighted in Yellow) #UkraineWar #Ukraine #Donbas
Frente de Luhansk (25 de junio 22:30) Las fuerzas ucranianas han perdido el 50% del territorio que controlaban en el Óblast de Luhansk en la última semana. Las fuerzas rusas pudieron capturar completamente 18 asentamientos y 325 km² de territorio (resaltado en amarillo)

 
ukraine_map

Luhansk Front (June 25 10:30 PM) Ukrainian Forces have lost 50% of the territory they controlled in the Luhansk Oblast within the last week Russian Forces were able to fully capture 18 Settlements and 325km² of territory (Highlighted in Yellow) #UkraineWar #Ukraine #Donbas
Frente de Luhansk (25 de junio 22:30) Las fuerzas ucranianas han perdido el 50% del territorio que controlaban en el Óblast de Luhansk en la última semana. Las fuerzas rusas pudieron capturar completamente 18 asentamientos y 325 km² de territorio (resaltado en amarillo)

mas de 200 km2 entre ello 15 kms de frente de trincheras ,las que se consideraban de las mas inexpugnables de lugantz
 

gabotdf

Miembro notable

Me tome el tiempo de buscar los links.


Como han manipulado y usado a la gente por favor, tomaron de *************************** a medio occidente.
La manipulación no tiene fronteras ideológicas, todos sirven a un poderoso caballero...

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo.
Que pues doblón o sencillo
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.
 
Izquierda: La embajada alemana en Moscú hoy alabando “el carácter europeo de la cultura rusa”. Derecha: Fascismo al estilo ruso, también hoy, avanzando hacia Europa. Por supuesto, participarán los de derecho público. Los medios de comunicación en la propaganda.










asi estan las cosas , julian enojado con las troleadas de los politicos alemanes y rusos ,mientras trolea con su rusofobia ,esta es la humanidad donde vivimos , una sociedad de leidos y estudiados miopes que nos esta llevando con su fanatismo y necedad hacia una nueva guerra mundial ,no aprendieron nada de lo que paso hace menos de 100 años a esta parte
 
ukraine_map

Luhansk Front (June 25 10:30 PM) Ukrainian Forces have lost 50% of the territory they controlled in the Luhansk Oblast within the last week Russian Forces were able to fully capture 18 Settlements and 325km² of territory (Highlighted in Yellow) #UkraineWar #Ukraine #Donbas
Frente de Luhansk (25 de junio 22:30) Las fuerzas ucranianas han perdido el 50% del territorio que controlaban en el Óblast de Luhansk en la última semana. Las fuerzas rusas pudieron capturar completamente 18 asentamientos y 325 km² de territorio (resaltado en amarillo)

Y este mapa ya está desactualizado con al menos hay 3 pueblos mas liberados por las fuerzas aliadas...
 
mas de 200 km2 entre ello 15 kms de frente de trincheras ,las que se consideraban de las mas inexpugnables de lugantz
Este territorio nunca fue propicio para guerras de trinchera. Nunca lo fue en su historia. Ni siquiera en la Primera Guerra Mundial. ¿Por qué lo sería ahora?

Ucrania también sabe eso. Las trincheras que hacen sólo son temporaria y como respuesta a una situación táctica concreta.
Probablemente Rusia en algunos lugares también prepara algunas trincheras temporarias.
Creo que no hay que confundir una operación táctica en un lugar y momento concreto con la percepción de que forma parte de una estrategia o doctrina defensiva más amplia.
 
Arriba