Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

La ministra de Defensa, Margarita Robles, reconoce que llevan muchos años sin utilizarlos y deberían acudir a una: industria para renovarlos antes de enviarlos.
Que ha dicho la ministra de Defensa:

España examina los 53 tanques Leopard aparcados en Casetas desde 2012 para enviarlos a Ucrania


En resumen, he mandado un correo electrónico a un colega para ver que podía aclararme sobre el tema y por lo que me comenta 10 se podrían mandar, con algunas modificaciones y actualizaciones, sobre todo de ópticas de visión nocturna y alguna cosa menor, relativamente pronto. El resto que están en un estado deplorable tardarían bastantes meses en poder estar operativos ya que estarían pendientes de actualizaciones más serias, con un poco de suerte. Así están las cosas.
 
Te lo explico al revés, solo 46 países sancionaron y votaron en contra de Rusia.
En este momento Global, solo existe los que están conmigo o los que están en contra....Rusia e India no solo no están en contra, negocian, desafían, acuerdan, pactan, mueven, intercambian financieramente...todo x y con Rusia.

Osea que segun tu forma de ver, Rusia tiene 200 aliados? mmmm raro eso.

Yo lo veo diferente.
Aliado, o pais que APOYA a Rusia, son contados con los dedos de la mano, y creo qeu ninguno importante en cuanto a poder/pbi/etc.
El resto, incluida China, solo esta aprovechando el momento para hacer negocios (Y no croe que de buena manera para Rusia, veremos en el futuro).
No sancionar a Rusia, y continuar haciendo negocios, es ser NEUTRAL.
 

nico22

Colaborador



BlueSauron

@Blue_Sauron


More Ukrainian artillery strikes, this time from the 25th Airborne Brigade against a stationed Russian armoured group. As a result one MT-LB was completely destroyed while a BMP-1 got damaged and later abandoned by its crew. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Más ataques de artillería ucraniana, esta vez de la 25.ª Brigada Aerotransportada contra un grupo blindado ruso estacionado. Como resultado, un MT-LB fue completamente destruido mientras que un BMP-1 resultó dañado y luego abandonado por su tripulación.
 

nico22

Colaborador

España examina los 53 tanques Leopard aparcados en Casetas desde 2012 para enviarlos a Ucrania​

La ministra de Defensa, Margarita Robles, reconoce que llevan muchos años sin utilizarlos y deberían acudir a una industria para renovarlos antes de enviarlos.

Llevan concretamente 10 años sin utilizarse. (No 20 como dije anteriormente, y me disculpo)

España examina los 53 tanques Leopard aparcados en Casetas desde 2012 para enviarlos a Ucrania (heraldo.es)
creo que ya lo habías mencionado en otro post....
y .. claramente!!... si estuvieron almacenados tanto tiempo requerirán, como mínimo, de una recorrida general para ponerlos en marcha y operativos...

igual amigo... sean 10 o 20 es mucho para cualquier cosa que no se use... se necesita una recorrida..

como ven en España el envío de este material?? lo aprueban o no?... me refiero a la opinión pública en general.
 
Mintio o no?
Si su intencion era evitar el acuerdo de la OTAN, hubiera sido mucho mas util decir que iba a invadir, como ultimo recurso para evitarlo.
Ahora claro, si tu real intencion, es anexar territorio (o el pais entero poniendo un gobierno titere) y por lo tanto, queres atacar e ir lo mas adentro posible, te conviene mentir.
amigo.. Putin venía avisando que si la OTAN se metía en Ucrania iba a traer repercusiones directas....
no hay que leer mucho entre líneas cuando se había visto despliegue de tropas desde hacía por lo menos 2 meses.... todos estaban esperando una intervención Rusa incluso mucho antes de lo que lo hizo... no veo sorpresa alguna...

No es el sueño humero de nadie que la OTAN/USA se meta de lleno, porque significaria una escalada que nos afectaria a todos.
ya están metidos de lleno... que no tengan tropas en el teatro de operaciones no quiere decir que no estén interviniendo en otras áreas...y muy activamente!
Perdon, me decis con que paises "cuenta" Rusia ahora?
Que mascaras se sacaron?

China e India, estan aprovechando para hacer negocios. No han puesto nada real sobre la mesa para AYUDAR a Rusia. Como mucho, se han mantenido neutrales.
son puntos de vista.... sólo con ver que países accedieron a las sanciones y quienes no ya da una pauta....
el "mundo" como lo describen algunos son mucho mas que los 15 o 20 países (como mucho) que accedieron a esas sanciones....
 
Ukraine News Live
@UkraineNewsLive


Another echelon was seen in the #Moscow region with T-80BV tanks, #Russian equipment went to the #Ukrainian border. #Ukraine️
Traducido del inglés al
Se vio otro escalón en la región #Moscow con tanques T-80BV, el equipo #Russian fue a la frontera

Que alguien le avise a los rusos que todavía tienen mas tanques aparte de los T-62!! No vaya ser que piensen que no les quedaron mas!
 
Arriba