Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El alcalde de Severodonetsk dijo qué áreas de la ciudad están bajo el control del ejército ucraniano
 
La Federación Rusa informó que a partir del 1 de septiembre, las escuelas de Donbass cambiarán a los estándares educativos rusos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia usó aviones de combate Su-57 en Ucrania, dijo una fuente

Rusia usó cuatro Su-57 contra la defensa aérea ucraniana, vinculados a una única red de información.​

 
Putin debía decir el día, hora y por dónde atacarían?
Mintio o no?
Si su intencion era evitar el acuerdo de la OTAN, hubiera sido mucho mas util decir que iba a invadir, como ultimo recurso para evitarlo.
Ahora claro, si tu real intencion, es anexar territorio (o el pais entero poniendo un gobierno titere) y por lo tanto, queres atacar e ir lo mas adentro posible, te conviene mentir.

Para muestra un boton..
Adivina que instalaciones ataco estados unidos en su invasion a Irak y que instalaciones ataco la Otan en su invasion a Libia...

SORPRESA!!!!!
Sorpresa! justifican algo porque lo hizo USA! nunca visto.
No tiene nada que ver con lo que se estaba discutiendo. Porque la diferencia, es que Rusia dijo que no buscaba impedir que Ucrania exporte sus granos, mientras le destruia toda la infraestructura para hacerlo. Pareciera que a Rusia, lo unico que le importaba, era que Ucrania desminara el puerto.

estados unidos va a mandar a maverick de top gun... el sueño humedo de muchos por Otan y USA lovers....
<borro para no generar malentendidos (igual no habia escrito nada malo), pero la segunda oracion, me parece que solo genera discordia innecesaria>

No es el sueño humero de nadie que la OTAN/USA se meta de lleno, porque significaria una escalada que nos afectaria a todos.


Y lo mas valioso ya sabe con que paises cuenta y con cuáles no.
Todo el mundo se sacó la máscara a nivel global.
Perdon, me decis con que paises "cuenta" Rusia ahora?
Que mascaras se sacaron?

China e India, estan aprovechando para hacer negocios. No han puesto nada real sobre la mesa para AYUDAR a Rusia. Como mucho, se han mantenido neutrales.
 
Última edición:

España examina los 53 tanques Leopard aparcados en Casetas desde 2012 para enviarlos a Ucrania​

La ministra de Defensa, Margarita Robles, reconoce que llevan muchos años sin utilizarlos y deberían acudir a una industria para renovarlos antes de enviarlos.

Llevan concretamente 10 años sin utilizarse. (No 20 como dije anteriormente, y me disculpo)

España examina los 53 tanques Leopard aparcados en Casetas desde 2012 para enviarlos a Ucrania (heraldo.es)
Hola:
castigado sin postre por fallar en el numero(es broma)
aunque no coincidimos sigue así con tus comentarios ,siempre interesantes
porque como todo el mundo sabe toda moneda tiene tres lados
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Corrijamos un poco. Si USA manda a "Maverick", lo traducimos en que estaria mandando tropas y equipos "State of the art". F15, F18, F35, F22, flota, tanques, etc.
Va a mandar 4 lanzacohetes (respecto al tema sobre el cual se bromea). Hay que corregir mejor.

Saludos.
 
Hola:
castigado sin postre por fallar en el numero(es broma)
aunque no coincidimos sigue así con tus comentarios ,siempre interesantes
porque como todo el mundo sabe toda moneda tiene tres lados
BeerchugBeerchugBeerchug
Yo no estoy de acuerdo en cederlos sin más... Pediría algo a cambio. Y no hablo de dinero.

Me refiero a protección OTAN de Ceuta y Melilla, y damos los Leopard, y Eurofighter si hace falta, pero dar por dar... Negociar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no estoy de acuerdo en cederlos sin más... Pediría algo a cambio. Y no hablo de dinero.

Me refiero a protección OTAN de Ceuta y Melilla, y damos los Leopard, y Eurofighter si hace falta, pero dar por dar... Negociar.
no te preocupes que españa recibe/recibira algo a cambio.
no existen "donaciones" de pais a pais en materia de conflictos.
todos se cobran algo....todos.
 
Perdon, me decis con que paises "cuenta" Rusia ahora?
Que mascaras se sacaron?

China e India, estan aprovechando para hacer negocios. No han puesto nada real sobre la mesa para AYUDAR a Rusia. Como mucho, se han mantenido neutrales.
Te lo explico al revés, solo 46 países sancionaron y votaron en contra de Rusia.
En este momento Global, solo existe los que están conmigo o los que están en contra....Rusia e India no solo no están en contra, negocian, desafían, acuerdan, pactan, mueven, intercambian financieramente...todo x y con Rusia.
 
Arriba