Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Una consulta estimados,
Cuantas tropas y equipamientos en teoría "libera" rusia al caer totalmente Mariupol?

gracias y saludos!
Hoy a la mañana en el noticiero de Radio Francia Internacional estimaban 20.000, me pareció demasiado, pero la verdad que ni idea, lo doy como una fuente no especializada más, pero pro-ucraniana.
Saludos.
Flavio.
 
  • Like
Reactions: top
¿Han publicado ya más pruebas del desembarco ucraniano a Isla de las Serpientes? ¿O nos tenemos que conformar solo con un soldado difunto con el cinturón de la marina rusa? Lo pregunto porque tengo curiosidad por saber que pasó realmente, y a lo mejor ahí han publicado algo más.
No creo que a los rusos les interese probarnos nada...
(Ojo, no digo que haya pasado esto o aquello...)
Saludos.
Flavio.
 
Plantación de marihuana en las antiguas posiciones de las fuerzas armadas de Ucrania cerca de NP Troitskoye, que está cerca de Gorlovka. Cultivado, cuidadosamente plantado y deshierbe. Como imágenes de la película "Caballeros"
https://t.me/NeoficialniyBeZsonoV/13246
¿Marihuana en Ucrania? ¡Y tan alta ya cuándo hace poco había nieve! Ya contarán el secreto los ucranianos... Porque en España, con un clima un "poquito" más benigno, es complicado... Jajaja
 
No creo que a los rusos les interese probarnos nada...
(Ojo, no digo que haya pasado esto o aquello...)
Saludos.
Flavio.
Ya, ya .. pero es que el vídeo del presunto difunto, que incluso sacó RT, me pareció tan ridículo, que te prometo -no es broma-, que llegué a pensar que era un vídeo ucraniano a posta con el cinturón para desacreditar a los rusos.
 
Hoy a la mañana en el noticiero de Radio Francia Internacional estimaban 20.000, me pareció demasiado, pero la verdad que ni idea, lo doy como una fuente no especializada más, pero pro-ucraniana.
Saludos.
Flavio.
20.000 creo que era lo que tenían hace mes y pico, ahora me suena haber leído que 2/3 batallones... De todas maneras, los que estaban ahora ya no eran profesionales ni chechenos.
 
Rusia va a declarar terroristas al Batallón Azov...

Creo que es un error, mañana Ucrania lo podrá hacer en represalia con los independentistas, los Wagner, chechenos o cualquier otro grupo paramilitar... Sólo escalará el conflicto.
 
Mira, lo mismo que hicieron los rusos en Kiev...

Sí, es un error. Mañana Ucrania podría declarar terroristas a Wagner y a los grupos paramilitares rusos que gustaban de asesinar ucranianos y coleccionar sus orejas en el Donbas.
Cual es la fuente de donde sale eso coleccionar orejas para saber? Seria bueno que ese tipo de supuestas verdades sea acompañada por las fuentes correspondientes.
 
Cual es la fuente de donde sale eso coleccionar orejas para saber? Seria bueno que ese tipo de supuestas verdades sea acompañada por las fuentes correspondientes.
Ya la puse en su día aquí, con nombre y apellido... Mañana la busco y la vuelvo a poner, pero ahora ya es tarde en España.

Y repito, si hacen eso escalarán el conflicto, sobre todo con el trato a los prisioneros. A los criminales de Azov los deben condenar, pero de manera personalísima. Sean Azov, policías u otro militar.
 
Una nota de lasexta es tu argumento para igualar los crimenes comprobados de los Azov, con supuestos crimenes de los rusos? Se te nota demasiado la costura
Mira que me han llamado cosas... pero asociarme a la Secta jamás... Jajaja En lo de se me nota el plumero, no voy a entrar al trapo.

Un saludo.
 
Última edición:
Trabajo de combate de drones multifuncionales "Orlan-10"
https://t.me/intelslava/29024

Jeje los rusos quedaron enamorados con los bombardeos al estilo IIGM.

Más allá de la humorada, creo que es una solución simple y puede ser efectiva. La duda es la supervivencia del Orlan-10, los ucranianos derribaron muchos.

Creo que más que drones de ataque, los rusos necesitan drones de exploración y vigilancia con mejores ópticas. Para el ataque creo que tienen bastante fuerza terrestre, una vez que las posiciones enemigas son identificadas y geolocalizados.

Saludos
 
"la misión de combate cumplida/terminada"? Cuál era? correr y atrincherarse? no era un bastión fuerte que podía hacer contraataques, como los que hoy se ven en otras regiones...

No era que ahí estaban los marines y los azov súper malos y especiales? Ni siquiera les dieron el gusto a los chechenos, con bloquear la acería fue suficiente. Y algún que otro "recordatorio" aéreo de que están bajo mirada y fuego.
 
Arriba