Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Revista Ejércitos
@REjercitos

·
1min #Rusia vs #Ucrania (día 83) - Un nuevo lote de carros de combate T-90M está de camino para ser entregada a las tropas rusas.
si siguen mandandolos sin proteccion lateral era en las orugas....seguiran con los mismos resultados.
 
Yo pensaba que los nudos ferroviarios los habían reventado los rusos... De hecho esta noche han destruido el de Leópolis
Los vimos que... una o dos veces haciendo eso? no alcanza, además el daño se repara rápido, te acordas del pequeño puente que volaron en Rusia? Lo arreglaron en 2 o 3 días.
 
En el vídeo se ve como la lanza tira hacia el lado del tanque ucraniano.
Igual todo mal, donde están los tractores cuando se los necesita.
Yo mas relaciono la catenaria que se forma, con la diferencia de alturas entre los puntos de tensión; no hay diferencia de velocidad como para ver quien tira a quien.
Lo que si noto claramente es una luz roja en la parte posterior en el tanque sin las Z, como la luz trasera de los vehículos civiles. Hay un brillo en el frente del tanque con las Z, pero entiendo que allí no tienen luces; a mi entender indicaría que el tanque Z está siendo tirado por el otro.
 
Una consulta estimados,
Cuantas tropas y equipamientos en teoría "libera" rusia al caer totalmente Mariupol?

gracias y saludos!
Es de rango muy amplio su pregunta estimado, ya que va desde infanteria hasta SAM de choque, pero yo estimaria que unos 5.000-7.000 soldados y unos centenares cuantos de AFV. Pero como dijo el Tano, solo la KGB lo sabe.
 
Última edición:
Raro que no mandan el Armata.
Que yo sepa los unicos Armata que hay son prototipos de prueba. Desde el 2018 vienen diciendo que el año siguiente va a entrar en producción. Pero todos los años le encuentran algún problema y lo patean para el siguiente. Antes de la guerra decían que se planeaba empezar la producción en serie en 2024.

Ahora con las sanciones me parece que va a quedar pospuesto indefinidamente.
 
Que yo sepa los unicos Armata que hay son prototipos de prueba. Desde el 2018 vienen diciendo que el año siguiente va a entrar en producción. Pero todos los años le encuentran algún problema y lo patean para el siguiente. Antes de la guerra decían que se planeaba empezar la producción en serie en 2024.

Ahora con las sanciones me parece que va a quedar pospuesto indefinidamente.
Para mi al final van a poner en produccion algo parecido al Merkava; motor frontal, aps-hk, cañon con capacidad anti-helicopteros, blindaje modular 360°, y no estaria mal. Varios paises los mirarian curiosos (Argelia, India, Vietnam, Iran, Iraq, Pakistan, etc.). Un Armata de motor frontal y Aps-hardkill omnidireccional no seria perfecto, pero si que tendria compradores, porque el NkpZ y el MerkavaMk4m no estan en venta.
 
El embudo de la explosión en la plataforma 169 del centro de entrenamiento de las fuerzas terrestres de las fuerzas armadas de Ucrania "Desna" cerca de Chernigov.

Según datos preliminares, en 4.30, los cuarteles del enemigo 4 y el área circundante fueron alcanzados por misiles de alta precisión de largo alcance aéreos y terrestres.

Según algunas Fuentes, las pérdidas del ejército Ucraniano como resultado del ataque pueden ser de hasta 300 soldados de las fuerzas armadas de Ucrania.
https://t.me/RUBEJ99/475
 
Pero la pucha... puede ser perfectamente cualquiera de las 2 opciones. Igual si fuera que los ucranianos lo están remolcando... ¿no usarían un tractor??? biuhhhh
Para la próxima que lo remolquen de frente!!!
El engaño como la realidad de la guerra moderna.

En un video, el T90 ruso remolca un T80 Ucraniano acolchado, en el otro, el T80 Ucraniano remolca un T90 ruso acolchado.

Dependiendo del lado del conflicto, elija la opción que más le guste
https://t.me/ZeRada1/8832
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hablando con un General me decía que esta guerra va a ser el punto de partida en todas las academias militares y escuelas de guerra sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en una guerra abierta de muy alta densidad. El más uso de los tanques de parte de Rusia y la tremenda vigencia del uso de la Artillería de todo tipo desde el punto de vista occidental y varios etc etc etc que va a marcar un antes y un despues.
 
Esto no se envía a Ucrania, y el partido ingresa a las tropas. Estos ucranianos están inflando falsificaciones.
¿Han publicado ya más pruebas del desembarco ucraniano a Isla de las Serpientes? ¿O nos tenemos que conformar solo con un soldado difunto con el cinturón de la marina rusa? Lo pregunto porque tengo curiosidad por saber que pasó realmente, y a lo mejor ahí han publicado algo más.
 
Arriba