Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Cómo es esto? Q alguien me explique

SALVE UCRANIA - SLAVA UKRAINE - Сальве Україна

 
Rusia llega a tirar una bomba nuclear a cualquier ciudad Europa y al otro dia lo bombardean nuclearmente por todos lados. No es real, salvo que Putin esté totalmente loco.

Parece que no has visto las simulaciones de ataque nuclear que estan lanzando las universidades americanas. En todos los escenarios Europa desaparece del mapa.

"Al otro dia lo bombardean por todos lados"; ¿sera que los rusos no estaran preparados para los alcances de lanzar las nukes?

No puede existir un ataque nuclear preventivo, pues la respuesta siempre va a ser demoledora. Un ataque nuclear debe ser con todo, tratando de minimizar al máximo la capacidad de respuesta del enemigo.
 

FAB trae de Varsovia a 42 brasileños, 20 ucranianos y 5 argentinos, además de 10 mascotas

Además de decenas de brasileños, la FAB también traerá diez mascotas





El canciller Carlos França (a la derecha, con abrigo, sosteniendo la bandera) acompaña el regreso en el avión de la FAB.

Claudio Humberto

Los brasileños que salieron de Ucrania, temiendo los efectos del conflicto, y que se encuentran en Varsovia, ya se están desplazando hacia el aeropuerto de la ciudad para abordar el vuelo de regreso a casa de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

En un total de 72 pasajeros, hay 68 retornados y otros cuatro empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores, incluido el canciller Carlos França. De los 68 que regresan en el vuelo de la FAB, hay 42 brasileños, 20 ucranianos, 1 colombiano y 5 argentinos.

El grupo de pasajeros está compuesto por 14 niños de 10 familias, además de 8 perros y 2 gatos.

El despegue a las 14:30 corresponde a las 18:30 hora de Varsovia.

El avión multimisión KC-390 Millenium de la FAB ya llegó a Polonia con casi 12 toneladas de donaciones humanitarias, incluidas 240 mil comidas, medicamentos y suministros médicos de emergencia y máquinas con capacidad para producir 300 mil litros de agua potable al día.

Las donaciones humanitarias brasileñas incluyen artículos solicitados por el propio gobierno de Ucrania.








 
Muy interesante este video, al parecer son soldados rusos corriendo de manera no muy coordinada sobre un puente bajo fuego enemigo. Un comentario de el post dice que lo más probable es que el video se lo sacaron al cadáver del que estaba filmándolo, cosa que no me parece descabellada
https://www.reddit.com/r/RussiaUkraineWar2022/comments/talrnu
Cabe aclarar que la música y las letras fueron editadas posteriormente de que tomaran la cámara del soldado
Eso lo subieron los Rusos, y si son Rusos bajo fuego pero no le quitaron el celular y eso que dicen, simplemente lo subieron como una broma de que los emboscaron y salió 'todo bien'. Lo que dice el video es:
ну всё таки… всё
получилось…'
Justamente significa eso, que sucedió una emboscada pero que todo ok jaja
 

Rusia afirma que EE.UU. planeaba investigar en Ucrania la posibilidad de transmisión de peste porcina africana y ántrax por aves y murciélagos​


El Ministerio de Defensa ruso señaló, citando los documentos que descubrió, que "de particular interés" fue la información detallada sobre la implementación por parte de Washington de un proyecto en Ucrania para estudiar la transferencia de patógenos a través de aves silvestres que migran entre Ucrania y Rusia y otros países vecinos.



El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró este jueves que, según documentos descubiertos, EE.UU. planeaba en 2022 investigar en Ucrania patógenos de aves, murciélagos y reptiles para luego estudiar la posibilidad de transmitir la peste porcina africana o el ántrax a través de ellos.

El vocero indicó que "la información detallada sobre la realización por parte de EE.UU. en territorio de Ucrania de un proyecto para investigar la transmisión de patógenos a través de aves silvestres que migran entre Ucrania y Rusia y otros países vecinos" generó un "particular interés".

En los laboratorios biológicos creados en Ucrania se llevaron a cabo experimentos con muestras de coronavirus de murciélagos.

portal RT

Noticia del portal RT (ultra ruso) pero aun asi, parece que siguen investigando y ahora dicen que con evidencia acerca de los experimentos biologicos en Ucrania por parte de USA... se viene cada vez mas feo esto.
Por lo que se entiende estaria acusando de querer llevarle una "plaga" a su territorio usando la fauna? disculpen si mal entendi pero son las 5 de la mañana recien me levanté zzz y esto ya es de locos...
 
Última edición:
Un masivo diario italiano , el diario La Repubblica, dice que según fuentes de inteligencia occidentales Rusia está preparando el terreno en Ucrania para utilizar armas químicas. Seguramente para eso previamente se acusa a la otra parte de ese tipo de cosas...
 
Un masivo diario italiano , el diario La Repubblica, dice que según fuentes de inteligencia occidentales Rusia está preparando el terreno en Ucrania para utilizar armas químicas. Seguramente para eso previamente se acusa a la otra parte de ese tipo de cosas...
Claro q si ....estos rusos malos nos obligaron a poner laboratorios de productos bacteriológicos en Ucrania ..y nos obligaron que los pague el pentagono....haa pero Putin...
 
4 / La evaluación de la OA de Kiev se detalla en este cuadro. Para llevar clave, las fuerzas ucranianas han sido empujadas a un apretado anillo defensivo alrededor de Kiev. Sin embargo, como indicativo del ataque fallido de hoy en Irpin, las fuerzas rusas siguen teniendo el desafío de ejecutar ataques a gran escala. #Kiev


5 / La evaluación del AO del Noreste se detalla en este cuadro. La conclusión clave es que los ataques ucranianos contra las rutas de suministro rusas están teniendo un efecto decisivo en la prevención de ataques contra Kiev. Sin embargo, no está claro cuánto tiempo los ucranianos pueden mantener esto. #sumyevacuación


10 / Esfera electromagnética. Los ucranianos han hecho de apuntar a los sistemas EW rusos una prioridad táctica. Los vehículos aéreos no tripulados ucranianos son cada vez más víctimas de los ataques EW rusos y separatistas. La degradación del sistema EW ruso proporcionará ventajas tácticas clave.


Entrando al hilo de twiter se accede a más informacion
 
Última edición:
Arriba