Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Batallón de la Legión de Georgia cantando en algún lugar de los bosques de Ucrania mientras más voluntarios de la región del Cáucaso se unen a las filas ucranianas.


Nuevo UAV de reconocimiento "Leleka-100" de las Fuerzas Armadas de Ucrania capturado por tropas rusas.

Hablando de voluntarios que pasaria si un ejercito europeo bien equipado pasa la frontera ucraniana con direccion a Kiev, en los papeles no esta invadiendo Rusia, que pasaria?
 

Roland55

Colaborador
No me sorprendería que en Novorrusia haya grupos filonazis. Aún combatiendo en contra, podría haber intereses encontrados aunque compartan sentimientos filonazis. No soy ingenuo.

Pero este tipo "Vladimir Zhoga" era neonazi? Hay pruebas de ello? Vi varias páginas pro-occidentales hablando del "neonazi" pero ninguna muestra ni una sola foto o dice nada de por qué lo acusan de ser filonazi.

saludos

Es que en realidad las agrupaciones de ultra derecha europea son anti UE y OTAN (entre otras) y pro Rusia. Por eso es que tambien les financia las campañas

Anti UE/OTAN/etc, pero muchos ahi estuvieron metidos en grupos ultranacionalistas quienes reivindicaban a los nazis, incluyendo al mismo Gubarev (personaje de gran importancia en Dntesk). Hay nazis de los dos lados...hasta Wagner tenia nazis..solo que bueno, el foco esta puesto en los de Azov.
 
Los rusos capaz. La OTAN, Aliados, China, etc cuenta con las JDAM desde hace décadas. No poder operar munición guiada solo porque está nublado está reservado para fuerzas aéreas de segunda categoría.

Los rusos disponen desde 2007 de la bomba guiada KAB-500S. Esta bomba forma parte de una nueva familia de municiones guiadas de precisión, desarrollada para cumplir con los requisitos de la Fuerza Aérea de la Federación Rusa, para un arma para todo clima, día/noche, disparar y olvidar, para eliminar objetivos de superficie y tierra. El sistema de guía de la KAB-500S se basa en el sistema de posicionamiento global (GPS) GLONASS de 24 canales. El cerebro de la nueva munición es el receptor PSN-2001 diseñado por KB Compass, con sede en Moscú. Básicamente, la KAB-500S es la contraparte rusa de la bomba guiada JDAM de la USAF. El precio de esta bomba, en 2015, era de unos 48 mil dólares.

NOTA: la info de arriba ya tiene varios años, y obviamente este dispositivo ya ha sido actualizado.







Saludos
 
Los at se están mostrando como feria de dsei. Las de ventas que se van anotar después de esto y si alguien de argentina esta viendo espero que este tomando notas.
 
Arriba