Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 3621508" data-attributes="member: 8629"><p>@OSINTGuerra 2hs</p><p>Ex oficiales y soldados de la disuelta 25.ª División de Fuerzas de Misión Especial del Ejército Árabe Sirio se han reunido en zonas montañosas cerca de la frontera libanesa, prometiendo seguir luchando:</p><p></p><p>“Han sido 15 años que venimos destruyendo el terrorismo. Todos los países del mundo juntos no podrían derrotarnos. No nos retiramos, no perdimos. </p><p></p><p>Todo el mundo sabe, lo que pasó hace poco, no lo consideramos una derrota, no, lo que pasó es una batalla sin fuego, pasó como una especie de acuerdo alevoso, eso está claro.</p><p></p><p>No nos retiraremos, lo que pasó desde Alepo es que nos quedamos atrás y seguimos peleando una y otra vez, los cerdos [HTS] dicen que nos retiramos, y 'dónde estás', pero les decimos ahora que estamos en el primera línea.</p><p></p><p>Ustedes, cerdos [HTS], estamos aquí para quedarnos y no huiremos, y nuestras municiones están dirigidas a ustedes. El último disparo de mi pistola es para mi cabeza, y no me dejaré capturar, ni mis hombres tampoco. Estamos aquí para quedarnos.</p><p></p><p>Hemos dejado ir nuestras almas, tenemos terroristas suicidas, tenemos personas que se ponen trampas explosivas, pronto les daremos lecciones de hombría. Nos sacrificaremos por todo el pueblo sirio y especialmente por la gente de la costa (alauitas y partidarios del gobierno), que es nuestro pueblo, y estamos aquí de regreso para defenderlos, nuestro pueblo”.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 3621508, member: 8629"] @OSINTGuerra 2hs Ex oficiales y soldados de la disuelta 25.ª División de Fuerzas de Misión Especial del Ejército Árabe Sirio se han reunido en zonas montañosas cerca de la frontera libanesa, prometiendo seguir luchando: “Han sido 15 años que venimos destruyendo el terrorismo. Todos los países del mundo juntos no podrían derrotarnos. No nos retiramos, no perdimos. Todo el mundo sabe, lo que pasó hace poco, no lo consideramos una derrota, no, lo que pasó es una batalla sin fuego, pasó como una especie de acuerdo alevoso, eso está claro. No nos retiraremos, lo que pasó desde Alepo es que nos quedamos atrás y seguimos peleando una y otra vez, los cerdos [HTS] dicen que nos retiramos, y 'dónde estás', pero les decimos ahora que estamos en el primera línea. Ustedes, cerdos [HTS], estamos aquí para quedarnos y no huiremos, y nuestras municiones están dirigidas a ustedes. El último disparo de mi pistola es para mi cabeza, y no me dejaré capturar, ni mis hombres tampoco. Estamos aquí para quedarnos. Hemos dejado ir nuestras almas, tenemos terroristas suicidas, tenemos personas que se ponen trampas explosivas, pronto les daremos lecciones de hombría. Nos sacrificaremos por todo el pueblo sirio y especialmente por la gente de la costa (alauitas y partidarios del gobierno), que es nuestro pueblo, y estamos aquí de regreso para defenderlos, nuestro pueblo”. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…