Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2395866" data-attributes="member: 30540"><p>El punto es repetitivo, la acción no genere consecuencias positivas para Assad y para las fuerzas gubernamentales en general, eso es no lo que no se quiere ver parece.</p><p></p><p>Las fuerzas Sirias desde el principio se vendieron como la fuerza que esta combatiendo al terrorismo (ISIS y grupos armados que siempre respondieron a Al Qaeda) para salvar a su país, es que vamos esto lo hemos visto todos, no me lo acabo de inventar yo..Todos sabemos de donde estos grupos obtuvieron armas, soporte logístico, hasta el petroleo que el EI se choreaba sabemos donde se comercializaba y bajo el amparo de quienes..</p><p></p><p>Yo la verdad no entiendo, no ven o no quieren ver, resulta que ahora se rasgan las vestiduras acusando a Rusia de envenenar a un ex espía Ruso en Inglaterra cuando lo hubiera podido matar sin problemas en situaciones mas favorables si los rusos así lo hubieren querido (aunque todavía no se entiende bien los motivos que tendría Rusia para matar a este tipo) eso si las pruebas brillan por su ausencia...Días después un ataque químico en Siria, acusando sin ton ni son a Siria siendo que esta básicamente tiene la guerra ganada y no necesitaría de realizar dichas acciones porque en nada aceleraría su victoria desde el aspecto estrategico en el campo de batalla, aunque si seria un golpe espantoso y nefasto a su imagen a nivel internacional. Las pruebas? Cierto, imágenes obtenidas de las redes sociales............</p><p></p><p>Consecuencias? Un ataque encabezado por EEUU y sus aliados obligando a Siria a detener los ataques aéreos en Homs por ejemplo donde el EI a aprovechado su ausencia para realizar nuevos avances..</p><p></p><p>Acá no se trata de ideologías por lo menos no es mi caso, simplemente veo la realidad y veo los antecedentes de como se justificaron guerras amparados por agentes químicos como la botellita de antrax que "reboleaba" Colin Powell en la ONU solo por tirar un ejemplo..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2395866, member: 30540"] El punto es repetitivo, la acción no genere consecuencias positivas para Assad y para las fuerzas gubernamentales en general, eso es no lo que no se quiere ver parece. Las fuerzas Sirias desde el principio se vendieron como la fuerza que esta combatiendo al terrorismo (ISIS y grupos armados que siempre respondieron a Al Qaeda) para salvar a su país, es que vamos esto lo hemos visto todos, no me lo acabo de inventar yo..Todos sabemos de donde estos grupos obtuvieron armas, soporte logístico, hasta el petroleo que el EI se choreaba sabemos donde se comercializaba y bajo el amparo de quienes.. Yo la verdad no entiendo, no ven o no quieren ver, resulta que ahora se rasgan las vestiduras acusando a Rusia de envenenar a un ex espía Ruso en Inglaterra cuando lo hubiera podido matar sin problemas en situaciones mas favorables si los rusos así lo hubieren querido (aunque todavía no se entiende bien los motivos que tendría Rusia para matar a este tipo) eso si las pruebas brillan por su ausencia...Días después un ataque químico en Siria, acusando sin ton ni son a Siria siendo que esta básicamente tiene la guerra ganada y no necesitaría de realizar dichas acciones porque en nada aceleraría su victoria desde el aspecto estrategico en el campo de batalla, aunque si seria un golpe espantoso y nefasto a su imagen a nivel internacional. Las pruebas? Cierto, imágenes obtenidas de las redes sociales............ Consecuencias? Un ataque encabezado por EEUU y sus aliados obligando a Siria a detener los ataques aéreos en Homs por ejemplo donde el EI a aprovechado su ausencia para realizar nuevos avances.. Acá no se trata de ideologías por lo menos no es mi caso, simplemente veo la realidad y veo los antecedentes de como se justificaron guerras amparados por agentes químicos como la botellita de antrax que "reboleaba" Colin Powell en la ONU solo por tirar un ejemplo.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…