Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2395671" data-attributes="member: 14667"><p>Jajjajaja.. hacia bastante que no me reia tanto... pero no tengas dudas de que fue algo parecido a los primeros 2 minutos en donde arreglan el horario y el tema del espia...</p><p></p><p>Lo dije y lo sostengo... Tan arreglado como el partido de R.Madrid - Juventus.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo primero que me llamo la atencion.... No hubo esas imagenes que estabamos esperando de una destruccion un poco mas "amplia"... hasta te diria que algunas me parece que ni impactadas fueron...</p><p>Digo, por la cantidad de misiles que tiraron, el daño deberia ser muchisimo mas "amplio" y seguramente con daños colaterales.</p><p></p><p>Lo que me da a pensar, en que o bien se derribaron una gran cantidad de misiles o no se tiraron tantos como dijieron....</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Interferencia ? ¿Falla en la navegacion ? pueden ser varias las posibilidades por las cuales puede haber tocado tierra. </p><p></p><p>Con respecto a lo demas, es lo mismo que me estoy preguntando yo..</p><p></p><p>Ahora, creo que la pregunta es.... SI los Sirios derribaron una gran cantidad de misiles con tan solo Pantsir , Buk, S-125 y demas sistemas menores.... ¿Que hubiera pasado si hubieran tenido los S300 - S400 de Rusia ?</p><p></p><p>Pregunto... ¿Los rusos derribaron algo? ¿Participaron? Porque si no lo hicieron y los Sirios derribaron en suposicion 70 misiles de 124 lanzados... Si fuera americano me estaria agarrando la cabeza, con el ogt lleno de preguntas...</p><p>Y como dije antes... Me dio la impresion de que las fotos que muestran, no evidencian una gran cantidad de "daño"... como en otras ocasiones..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2395671, member: 14667"] Jajjajaja.. hacia bastante que no me reia tanto... pero no tengas dudas de que fue algo parecido a los primeros 2 minutos en donde arreglan el horario y el tema del espia... Lo dije y lo sostengo... Tan arreglado como el partido de R.Madrid - Juventus. Es lo primero que me llamo la atencion.... No hubo esas imagenes que estabamos esperando de una destruccion un poco mas "amplia"... hasta te diria que algunas me parece que ni impactadas fueron... Digo, por la cantidad de misiles que tiraron, el daño deberia ser muchisimo mas "amplio" y seguramente con daños colaterales. Lo que me da a pensar, en que o bien se derribaron una gran cantidad de misiles o no se tiraron tantos como dijieron.... ¿Interferencia ? ¿Falla en la navegacion ? pueden ser varias las posibilidades por las cuales puede haber tocado tierra. Con respecto a lo demas, es lo mismo que me estoy preguntando yo.. Ahora, creo que la pregunta es.... SI los Sirios derribaron una gran cantidad de misiles con tan solo Pantsir , Buk, S-125 y demas sistemas menores.... ¿Que hubiera pasado si hubieran tenido los S300 - S400 de Rusia ? Pregunto... ¿Los rusos derribaron algo? ¿Participaron? Porque si no lo hicieron y los Sirios derribaron en suposicion 70 misiles de 124 lanzados... Si fuera americano me estaria agarrando la cabeza, con el ogt lleno de preguntas... Y como dije antes... Me dio la impresion de que las fotos que muestran, no evidencian una gran cantidad de "daño"... como en otras ocasiones.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…