Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2189994" data-attributes="member: 10697"><p>Bueno, parece que las piezas del ajedrez se mueven! Claramente, los kurdos trabajarán con el ejército Sirio contra Turquía. Viendo ésto, creo que no sería mala idea intentar presionar a los rebeldes pro-turcos de Al-Bab para que se marchen. Con el ISIS lejos, Turquía se queda sin excusas. Su posición política sería endeble, y meterse de lleno en una guerra directa con Siria por un ciudad Siria, donde ni siquiera los kurdos tengan que ver... es como mucho. Yo intentaría algo antes que los turcos construyan una "gran base militar" (valla a saber uno lo que eso significa).</p><p></p><p>Palmyra: Se ve un ejercito importante, con muchos medios blindados de combate, de infantería, se ve bastante armas de apoyo pesado, están con respaldo aéreo... creo que es momento de alcanzar un importante "buffer" alrededor de la ciudad, tomar y atrincherarser bien en las montañas alrededor, con varios kilómetros de colchón; y si la idea es seguir avanzando al Este, Deir Ezzor quizá sea un sueño recurrente. Aunque allí quizá acuerden con los kurdos para presionar al ISIS desde la "espalda".</p><p></p><p>Insisto en que urgentemente Siria tiene que arreglar los problemas que le causan tener tantos frentes abiertos dentro de sus líneas, bolsos de rebeldes/terroristas, lo quita miles de hombres y muchísimo material de guerra que podría estar en el frente. Tienen que urgentemente ir limpiando uno por uno, con las máximas fuerzas que sean posibles, para ir disminuyendo la cantidad de frentes abiertos.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2189994, member: 10697"] Bueno, parece que las piezas del ajedrez se mueven! Claramente, los kurdos trabajarán con el ejército Sirio contra Turquía. Viendo ésto, creo que no sería mala idea intentar presionar a los rebeldes pro-turcos de Al-Bab para que se marchen. Con el ISIS lejos, Turquía se queda sin excusas. Su posición política sería endeble, y meterse de lleno en una guerra directa con Siria por un ciudad Siria, donde ni siquiera los kurdos tengan que ver... es como mucho. Yo intentaría algo antes que los turcos construyan una "gran base militar" (valla a saber uno lo que eso significa). Palmyra: Se ve un ejercito importante, con muchos medios blindados de combate, de infantería, se ve bastante armas de apoyo pesado, están con respaldo aéreo... creo que es momento de alcanzar un importante "buffer" alrededor de la ciudad, tomar y atrincherarser bien en las montañas alrededor, con varios kilómetros de colchón; y si la idea es seguir avanzando al Este, Deir Ezzor quizá sea un sueño recurrente. Aunque allí quizá acuerden con los kurdos para presionar al ISIS desde la "espalda". Insisto en que urgentemente Siria tiene que arreglar los problemas que le causan tener tantos frentes abiertos dentro de sus líneas, bolsos de rebeldes/terroristas, lo quita miles de hombres y muchísimo material de guerra que podría estar en el frente. Tienen que urgentemente ir limpiando uno por uno, con las máximas fuerzas que sean posibles, para ir disminuyendo la cantidad de frentes abiertos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…