Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARTUC2" data-source="post: 2061719" data-attributes="member: 29975"><p>La otra vez no tuve la oportunidad de responderte y lo haré ahora, aun recuerdo cuando tratamos el temita de las "protestas", de los asesinatos de los malvados soldados del "régimen", a ver, mi querida contraparte, solo te pediré fuentes, enlaces, o lo que sea para que me justifiques eso pues, conociendo como se la conoce a la CIA con sus "operaciones" y los servicios de REGÍMENES ORTODOXOS TIPO SIGLO VI, no me extrañaría que hayan sido ellos quienes hayan orquestado esas "protestas", y quien te dice si quienes dispararon primero no fueron francotiradores o algún "yihadi" de entre la multitud???. Por mi parte cada vez estoy mas convencido que Assad es el "mal" menor para Siria y es lo que piensan muchos descendientes de sirios aquí en Tucumán, o acaso pensas que en las sociedades sirio-libanesas, al lado de la bandera del Líbano está la negra, blanca verde de estrellitas rojas o la Roja, Blanca y Negra con estrellas Verdes???. Por otro lado, también es entendible que los israelíes quieran debilitar cuando no destruir a su secular enemigo como lo es Siria (los sirios no perdonaron kuneitra ni los altos del golán) y por lo tanto tienen su aporte en el conflicto. Por las dudas tengos amigos tanto judíos como descendientes de sirios.</p><p>Y si algo que nunca dejaré de repetir cada vez que intervenga será, HERACLIO, POR QUE NO VENCISTE EN YARMOUK!!!!!!!!!!!!!!???????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARTUC2, post: 2061719, member: 29975"] La otra vez no tuve la oportunidad de responderte y lo haré ahora, aun recuerdo cuando tratamos el temita de las "protestas", de los asesinatos de los malvados soldados del "régimen", a ver, mi querida contraparte, solo te pediré fuentes, enlaces, o lo que sea para que me justifiques eso pues, conociendo como se la conoce a la CIA con sus "operaciones" y los servicios de REGÍMENES ORTODOXOS TIPO SIGLO VI, no me extrañaría que hayan sido ellos quienes hayan orquestado esas "protestas", y quien te dice si quienes dispararon primero no fueron francotiradores o algún "yihadi" de entre la multitud???. Por mi parte cada vez estoy mas convencido que Assad es el "mal" menor para Siria y es lo que piensan muchos descendientes de sirios aquí en Tucumán, o acaso pensas que en las sociedades sirio-libanesas, al lado de la bandera del Líbano está la negra, blanca verde de estrellitas rojas o la Roja, Blanca y Negra con estrellas Verdes???. Por otro lado, también es entendible que los israelíes quieran debilitar cuando no destruir a su secular enemigo como lo es Siria (los sirios no perdonaron kuneitra ni los altos del golán) y por lo tanto tienen su aporte en el conflicto. Por las dudas tengos amigos tanto judíos como descendientes de sirios. Y si algo que nunca dejaré de repetir cada vez que intervenga será, HERACLIO, POR QUE NO VENCISTE EN YARMOUK!!!!!!!!!!!!!!??????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…