Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3515401" data-attributes="member: 93"><p>Lo hiciste, equiparaste récord de exportación con la hambruna, la cual está sobredimensionada por propaganda anticomunista. Y deja de lado el hecho de dos años de sequías absolutas, las peores en 300 años.</p><p></p><p></p><p>Alguien dijo que Stalin era un santo?.</p><p></p><p>Practicas comunes a toda europa, comunistas o no, ya lo hacían. Mismo que hacían los Polacos, Prusianos, Ingleses, Húngaros. </p><p></p><p>Cuántos murieron en el canal de Panamá bajo Francia?. En el de Súez?. Contexto tecnológico a marzo.</p><p></p><p>El transiberiano lo hizo el imperio ruso... La mayor parte de los ferrocarriles en la rusia agrícola se hicieron en el periodo soviético.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Más que defender es que no tolero los estereotipos y la propaganda. Las mentiras históricas, la denigración de un lado y la exaltación absoluta del otro. </p><p>Me gusta la historia, me gustan las máquinas, quiero las cosas como fueron sin la necesidad de hacer cargas ideológicas. Los rusos imperiales desplazaron y mataron gente, como todos los países del mundo, como Argentina, como USA, como Australia, como Japón.</p><p>Los soviéticos no dejaron de ser otro sabor de lo mismo. No hicieron nada que los ingleses no hayan hecho. O que los Suecos cuando exterminaron las tribus autóctonas de Finlandia que hoy existen solo porque los Suecos perdieron contra el Imperio Ruso y Finlandia quedó como ducado de Rusia, autónomo y todo, recuperando su lengua e identidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3515401, member: 93"] Lo hiciste, equiparaste récord de exportación con la hambruna, la cual está sobredimensionada por propaganda anticomunista. Y deja de lado el hecho de dos años de sequías absolutas, las peores en 300 años. Alguien dijo que Stalin era un santo?. Practicas comunes a toda europa, comunistas o no, ya lo hacían. Mismo que hacían los Polacos, Prusianos, Ingleses, Húngaros. Cuántos murieron en el canal de Panamá bajo Francia?. En el de Súez?. Contexto tecnológico a marzo. El transiberiano lo hizo el imperio ruso... La mayor parte de los ferrocarriles en la rusia agrícola se hicieron en el periodo soviético. Más que defender es que no tolero los estereotipos y la propaganda. Las mentiras históricas, la denigración de un lado y la exaltación absoluta del otro. Me gusta la historia, me gustan las máquinas, quiero las cosas como fueron sin la necesidad de hacer cargas ideológicas. Los rusos imperiales desplazaron y mataron gente, como todos los países del mundo, como Argentina, como USA, como Australia, como Japón. Los soviéticos no dejaron de ser otro sabor de lo mismo. No hicieron nada que los ingleses no hayan hecho. O que los Suecos cuando exterminaron las tribus autóctonas de Finlandia que hoy existen solo porque los Suecos perdieron contra el Imperio Ruso y Finlandia quedó como ducado de Rusia, autónomo y todo, recuperando su lengua e identidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…