En PPP es peor, porque en Rusia el poder adquisivo relativo es superior a los países del G7,
En Argentina el "Big Mac" cuesta promedio 73 minutos de laburo. En Moscú 30, en París 23 y en Nueva York 13.
Ahí hay algo que no cierra.
En PPP es peor, porque en Rusia el poder adquisivo relativo es superior a los países del G7,
En Argentina el "Big Mac" cuesta promedio 73 minutos de laburo. En Moscú 30, en París 23 y en Nueva York 13.
3 años es una eternidad en China. Las aldeas del interior de barro con calles de tierra ya no existen, en los. Últimos 5 años se dedicaron a mejorar el interior para mantener población rural. Todo el interior ahora tiene agua, cloacas, asfalto, internet d alta velocidad.fui hace tres años, y me juré nunca más volver a ese pais de merde. Salis de la costa y vivis en el sigloXIX de un pais pedorro, Las luces de las calles las apagan a las 21 hs, todo se transforma en una boca de lobo. Tres cuartas partes de la dotación de la planta a la que fui (10.000 operarios) viven en ella, yo lo vi. Durmen en colmenas de 1 x 1 x 3 , entran gateando, viven así toda la semana, comen en cualquier parte. esa empresa en cualquier país central la clausuran en 20 minutos, y en china es el principal fabricante del producto que trajimos. Por eso cuando hablan de china, se nota que nunca fueron a las ciudades del interior. Un pais de africa es lo más semejante. Y nadie me lo contó, y estuve 2 semanas, y espero nunca más volver a eso...lo peor del planeta lejos !
y tus estadisticas se demuelen cuando estas ahí.
Es tu opinión, parcial, limitada y sesgada, como toda opinión.Perfecto, si a vos te gusta el régimen chino, allá vos. Te lo regalo. Yo lo aborrezco. pero obvio es una opinión de alguien que sí estuvo y no habla por boca de terceros.
. Y vos por UN viaje que hiciste a China tenés un posdoctorado en la vera veritas?.
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Los fabricantes rusos de aeronaves MiG y Sukhoi se unifican en una sola corporación para una mayor competitividad
La nueva estructura prevé optimizar la administración de ambas compañías aunque mantienen el personal técnico y los lugares de producción actuales.actualidad.rt.com
Las compañías rusas de aeronaves Sukhoi y MiG dejarán de existir este año como personas jurídicas independientes para, en su lugar, integrar una nueva entidad unificada junto con la Corporación Aeronáutica Unida (UAC, por sus siglas en inglés), de la que formaban parte como filiales.
La decisión fue tomada durante una reunión que se celebró este martes por los dirigentes y diseñadores en jefe del consorcio junto a Serguéi Chémezov, director general de la firma estatal Rostec, matriz de la UAC, según reportó el medio local RBC.
La nueva entidad, bautizada como Centro Corporativo de Construcción de Aviones, incluirá también a las empresas Túpolev, Iliushin, e Irkut. Tendrá su sede en el Campo de Khodynka, en el norte de Moscú.
El objetivo de la medida es optimizar los procesos de organización y solamente afectará a los cargos administrativos, un sector donde se prevé eliminar miles de puestos innecesarios. Mientras que el personal técnico y las oficinas de diseños de cada compañía continuarán funcionando de manera independiente en sus actuales ubicaciones.
Se detalla que esta reforma permitirá cancelar y renegociar las deudas con entidades bancarias rusas que la UAC arrastra desde fines de 1990 y principios de los 2000, por una suma superior a los 7,16 mil millones de dólares y que genera más de un millón de dólares en intereses diarios.
Asimismo, esta transformación apunta a incrementar la carga de trabajo y la productividad laboral de los centros de producción, logrando así que las aeronaves fabricadas sean más competitivas tanto dentro de Rusia como en el resto del mundo.
- Sukhoi es la compañía aeronáutica más grande de Rusia que se dedica a la ingeniería de aviones militares y civiles.
- La producción del consorcio MiG incluye avanzados cazas interceptores, aviones de combate polivalentes y aeronaves ligeras de propósito general.
Debe ser una consecuecia del fracaso del Su 57 simplementa el sector no ha estado a la altura.
Chemezov también confirmó que tenía la intención de encabezar personalmente la junta directiva ."Las reformas sistémicas deberían mejorar la estructura de la empresa y resolver los problemas de su estabilidad financiera, aumentar la competitividad de los aviones civiles nacionales y cubrir las importantes necesidades de Rusia en aviones modernos para el transporte de pasajeros", dijo.