Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 991772" data-attributes="member: 11413"><p>Es irónico... Merkel y sus cráneos no son ningunos idiotas, no usarían plata blanqueada sustraída de las cuentas de Garkaffi... Obvio que no! Lo decía en el sentido ulterior de toda la invasión... Por otro lado, sí me parece genial que se use el patrimonio ilegítimo de un dictador para reconstruir su pueblo, mientras no se entienda como "pueblo" a los rebeldes únicamente. Además si ellos optaron por intervenir en pos de la defensa de la democracia (lástima que no lo hicieron en 42 años, no?) y para frenar la masacre civil (que parece no tener en cuenta que si hay 2 bandos enfrentados, tanto gadaffi como rebeldes en su lucha POR PODER -no por democracia ni "el pueblo"- son el problema) entonces que también inviertan de su bolsillo... y que no sea como irak post 2003 que uno de los grandes negocios fue no solo el petroleo sino armar irak (solo ver lo que pagaron cada f16), darle entrenamiento a irak y sobre todo... LA RECONSTRUCCION DE IRAK! en fin.. mi humilde opinion.</p><p></p><p></p><p>Edit: No sé ustedes... Pero así como existen las "narcoguerrillas" para mi en Libia ya podemos hablar de "petroguerrillas" ... Hambre de poder, venta de petróleo, armamento de todo tipo, enfrentamiento a escala con el régimen... Se los pinta como las grandes víctimas pero la verdad si hay combates no creo que ellos tengan puras posturas defensivas, por definición tienen que arremeter contra las ciudades en control de Gadaffi y seguro esos ataques no son rosas y hermosos con olor a poet jazmines... Si la democracia fuera el móvil la cuestión seguro no se plasmaría así; si realmente representara el pueblo el mapa de la "revolución" sería otro y como no me canso de decir, Gadaffi no podría mantener su poder meramente por la violencia, la opresión y la fuerza en la mayoría de los grandes centros urbanos y al mismo tiempo combatir contra insurgentes a la vez que la otan los aniquila desde el aire y los bloquea... Hay algo que no está cuajando... Las cosas deben ser entonces "ni tan tan" ni "muy muy" ... Creo que se perdió la perspectiva en pos de los intereses...</p><p></p><p>Por qué la revolución debe llegar a modo de ocupación insurgente a Trípoli? Y por qué no viene DESDE Trípoli? Por qué no hay revueltas ni señales? No sé...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 991772, member: 11413"] Es irónico... Merkel y sus cráneos no son ningunos idiotas, no usarían plata blanqueada sustraída de las cuentas de Garkaffi... Obvio que no! Lo decía en el sentido ulterior de toda la invasión... Por otro lado, sí me parece genial que se use el patrimonio ilegítimo de un dictador para reconstruir su pueblo, mientras no se entienda como "pueblo" a los rebeldes únicamente. Además si ellos optaron por intervenir en pos de la defensa de la democracia (lástima que no lo hicieron en 42 años, no?) y para frenar la masacre civil (que parece no tener en cuenta que si hay 2 bandos enfrentados, tanto gadaffi como rebeldes en su lucha POR PODER -no por democracia ni "el pueblo"- son el problema) entonces que también inviertan de su bolsillo... y que no sea como irak post 2003 que uno de los grandes negocios fue no solo el petroleo sino armar irak (solo ver lo que pagaron cada f16), darle entrenamiento a irak y sobre todo... LA RECONSTRUCCION DE IRAK! en fin.. mi humilde opinion. Edit: No sé ustedes... Pero así como existen las "narcoguerrillas" para mi en Libia ya podemos hablar de "petroguerrillas" ... Hambre de poder, venta de petróleo, armamento de todo tipo, enfrentamiento a escala con el régimen... Se los pinta como las grandes víctimas pero la verdad si hay combates no creo que ellos tengan puras posturas defensivas, por definición tienen que arremeter contra las ciudades en control de Gadaffi y seguro esos ataques no son rosas y hermosos con olor a poet jazmines... Si la democracia fuera el móvil la cuestión seguro no se plasmaría así; si realmente representara el pueblo el mapa de la "revolución" sería otro y como no me canso de decir, Gadaffi no podría mantener su poder meramente por la violencia, la opresión y la fuerza en la mayoría de los grandes centros urbanos y al mismo tiempo combatir contra insurgentes a la vez que la otan los aniquila desde el aire y los bloquea... Hay algo que no está cuajando... Las cosas deben ser entonces "ni tan tan" ni "muy muy" ... Creo que se perdió la perspectiva en pos de los intereses... Por qué la revolución debe llegar a modo de ocupación insurgente a Trípoli? Y por qué no viene DESDE Trípoli? Por qué no hay revueltas ni señales? No sé... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…