Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 990208" data-attributes="member: 7332"><p>En principio tenes razón. Pienso lo mismo. Pero me pregunto, igual que vos ¿Cual es el limite? Pretender que el resto de los países se quede mirando por TV como un dictador masacra a su población no me parece una postura correcta. Tampoco que lo único que se haga es sacar resoluciones y declaraciones, que para los miles de muertos y heridos, pasados y por venir, poco sirven. </p><p>No concuerdo que sean los marines los que intervengan, pero una fuerza internacional de la ONU, no seria descabellado. Por su puesto,tiene que haber algún tipo de marco legal para dicha intervención.</p><p></p><p>Por otro lado me parece que el nivel de tensión en estas manifestaciones, no puede compararse con los vividos en Argentina en 2001. Principalmente por la diferencia de culturas. Aunque aun este dando vueltas en la justicia, todavía nadie a demostrado que Frenado haya mandado a matar a las victimas de la represión de esos días, en Libia me parece que no quedan dudas no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 990208, member: 7332"] En principio tenes razón. Pienso lo mismo. Pero me pregunto, igual que vos ¿Cual es el limite? Pretender que el resto de los países se quede mirando por TV como un dictador masacra a su población no me parece una postura correcta. Tampoco que lo único que se haga es sacar resoluciones y declaraciones, que para los miles de muertos y heridos, pasados y por venir, poco sirven. No concuerdo que sean los marines los que intervengan, pero una fuerza internacional de la ONU, no seria descabellado. Por su puesto,tiene que haber algún tipo de marco legal para dicha intervención. Por otro lado me parece que el nivel de tensión en estas manifestaciones, no puede compararse con los vividos en Argentina en 2001. Principalmente por la diferencia de culturas. Aunque aun este dando vueltas en la justicia, todavía nadie a demostrado que Frenado haya mandado a matar a las victimas de la represión de esos días, en Libia me parece que no quedan dudas no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…