Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de la Unión Europea.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 3237573" data-attributes="member: 1808"><p>No parto de minguna premisa equivocada.</p><p></p><p>Parto de TU premisa</p><p></p><p>El tema es que vos ignoras de forma supina como funciona el mercado y me salis con cualquiera.</p><p></p><p>Este mismo comentario que haces es una negacion de tu primer afirmacion, que es la que dio origen a este intercambio.</p><p></p><p>Te repito:</p><p></p><p>1 partis de una contradiccion (que las regulaciones son compatibles con el libre mercado)</p><p></p><p>2 usas para justificar tu postura una afirmacion sobre el funcionamiento del mercado que es incorrecta (tema que reconoces no conocer), y que esta referida a limites operativos puntuales frente a situaciones extremas (autorregulacion)</p><p></p><p>3 por último afirmas en resumen que el libre mercado no existe, lo que es contradictorio con tu primer postulado.</p><p></p><p>Y por supuesto, en el medio te "ofendes" porque "desestimo" tus afirmaciones, simplemente porque te hice notar que lo que escribiste del funcionamiento del mercado (que hasta ahi para vos era todavia libre) eran totalmente incorrectas (con ejemplo)</p><p></p><p>Dale, segui asi que vas barbaro.</p><p></p><p>A mi no me interesa "ganarte" ni demostrar nada, salvo que veas que me resulta muy evidente tu manejo, y que te tengo bajo observación</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>CIERRO OT - SE ACABA ACA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 3237573, member: 1808"] No parto de minguna premisa equivocada. Parto de TU premisa El tema es que vos ignoras de forma supina como funciona el mercado y me salis con cualquiera. Este mismo comentario que haces es una negacion de tu primer afirmacion, que es la que dio origen a este intercambio. Te repito: 1 partis de una contradiccion (que las regulaciones son compatibles con el libre mercado) 2 usas para justificar tu postura una afirmacion sobre el funcionamiento del mercado que es incorrecta (tema que reconoces no conocer), y que esta referida a limites operativos puntuales frente a situaciones extremas (autorregulacion) 3 por último afirmas en resumen que el libre mercado no existe, lo que es contradictorio con tu primer postulado. Y por supuesto, en el medio te "ofendes" porque "desestimo" tus afirmaciones, simplemente porque te hice notar que lo que escribiste del funcionamiento del mercado (que hasta ahi para vos era todavia libre) eran totalmente incorrectas (con ejemplo) Dale, segui asi que vas barbaro. A mi no me interesa "ganarte" ni demostrar nada, salvo que veas que me resulta muy evidente tu manejo, y que te tengo bajo observación Saludos. CIERRO OT - SE ACABA ACA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de la Unión Europea.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…