Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 2449625"><p>Yo estuve en la costanera de Posadas cuando hicieron los ejercicios -el domingo- previo a la demostración oficial para la ministro Bullrich, ceremonia del lunes a la mañana, hora de laburo para mí.-</p><p>Llama la atención la maniobrabilidad de los bichos esos.-</p><p>Lindo show montaron.-</p><p>El buque arenero (1) estaba fondeado, supuestamente en zona prohibida, junto con dos lanchas a las que bajaban bultos.-</p><p>El Ecureil lo detecta, consulta con puerto, y confirma que no es parada permitida.-</p><p>Ante ello, se envían las dos Shaldag, la primera bloquea a una de las lanchas y al arenero por proa. La segunda Shaldag bloquea por popa.-</p><p>La otra lancha escapa por popa del arenero, pero es perseguido por una TORO y otra lancha de tamaño similar, pero de otro tipo, con dos cabezones de 250 hp c/u, un fierro; logran detenciones.-</p><p>Entretanto, el tiroteo es profuso, unos 100 tiros, momento en que hace su entrada el Dauphin, que desembarca cuatro Albatros por fast rope sobre el techo de la timonera.-</p><p>Muy lindo.-</p><p></p><p>PS: (1) El buque arenero se llama "Correntina dichosa". Hace unos 65 años mi viejo -hoy de 75 años- navegaba en ese buque, a la sazón carguero, no arenero.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 2449625"] Yo estuve en la costanera de Posadas cuando hicieron los ejercicios -el domingo- previo a la demostración oficial para la ministro Bullrich, ceremonia del lunes a la mañana, hora de laburo para mí.- Llama la atención la maniobrabilidad de los bichos esos.- Lindo show montaron.- El buque arenero (1) estaba fondeado, supuestamente en zona prohibida, junto con dos lanchas a las que bajaban bultos.- El Ecureil lo detecta, consulta con puerto, y confirma que no es parada permitida.- Ante ello, se envían las dos Shaldag, la primera bloquea a una de las lanchas y al arenero por proa. La segunda Shaldag bloquea por popa.- La otra lancha escapa por popa del arenero, pero es perseguido por una TORO y otra lancha de tamaño similar, pero de otro tipo, con dos cabezones de 250 hp c/u, un fierro; logran detenciones.- Entretanto, el tiroteo es profuso, unos 100 tiros, momento en que hace su entrada el Dauphin, que desembarca cuatro Albatros por fast rope sobre el techo de la timonera.- Muy lindo.- PS: (1) El buque arenero se llama "Correntina dichosa". Hace unos 65 años mi viejo -hoy de 75 años- navegaba en ese buque, a la sazón carguero, no arenero.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Prefectura Naval Argentina
Noticias de la Prefectura Naval Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…