AMigos
H-16 despegando en Rosario
Saludos
PD:
Sera hora de cambiar de celular?
H-16 despegando en Rosario
Saludos
PD:
Sera hora de cambiar de celular?
Quizás el finde próximo, ya que el sábado se levanto por la lluvia.Fue por los 200 años de la fuerza. Lástima que no sabia
BDX, inicialmente de orígen Irlandes, fabricado bajo licencia por Bélgica. Según bibliografia fueron comprados 5 unidades para la PF allá por el año ´80.Amigos
Quien soy?
que lindo el BDX
¿No estaba el tio abuelo (local, no de la fábrica) del BDX? El Shorland digo...
Pensar que entraron a la fuerza cuando mi viejo era DGOU . . .BDX, inicialmente de orígen Irlandes, fabricado bajo licencia por Bélgica. Según bibliografia fueron comprados 5 unidades para la PF allá por el año ´80.
Hola a todos, por bibliografía iban a ser radiados de servicio a medida que entraron los BDX, igualmente tengo en mente algunas manifestaciones y kilombos grosos como había en otras épocas donde operaban juntos los dos feos.
El esperpento este:
El esperpento este:
De seguro hay un vídeo de.hace 4 o 5 años de un BDX y un '"coso de esos" circulando por la autopista. Además estuvo uno durante años enfrente de la embajada de EEUU, trabajando de macetero (había plantas debajo de los neumáticos)Hola a todos, por bibliografía iban a ser radiados de servicio a medida que entraron los BDX, igualmente tengo en mente algunas manifestaciones y kilombos grosos como había en otras épocas donde operaban juntos los dos feos.
Los vehiculos blindados diempre fueron parte de dicho Cuerpo.Recien caigo en la leyenda pintada sobre ese Land Rover en esteroides..."Dpto. Cuerpo Policia Montada"...
¿Lo usan como tractor de los semis de los caballos?
Parece algo hecho por The A-Team
El esperpento este:
¿Alguien me dice el nombre de este bicho? Hay uno parado frente a Tribunales en Rosario hace rato, acá los medios lo llamaron "tanqueta"....
¿Alguien me dice el nombre de este bicho? Hay uno parado frente a Tribunales en Rosario hace rato, acá los medios lo llamaron "tanqueta"....
Hola Nocturno Culto, vehículo blindado BDX, para uso policial, fabricado por la Cía, Belga Beherman Demoren, fueron traídos en el '80 para el Cuerpo Policía Montada de la PFA, creo un interesante vehículo por las capacidades, que tiene.¿Alguien me dice el nombre de este bicho? Hay uno parado frente a Tribunales en Rosario hace rato, acá los medios lo llamaron "tanqueta"....