Noticias de la Policía Federal Argentina

Amigos

Airbus Helicopters EC-145 H-15 de la Policía Federal Argentina en SAAR (Rosario) 30-06-2018



Saludos
 
Amigos

Ex Fénix sobre San Lorenzo

Esta mañana aproximadamente 11:30 pude avistar al Cessna 500 Citation (mat LQ MRM) perteneciente al cuerpo de aviación de la Policía Federal Argentina (PFA).
Este ex Fénix (por haber sido parte del escuadrón con ese nombre que sirvió para nuestra Fuerza Aérea en tareas de engaño a la flota británica en Malvinas) hizo 2 pasadas en aproximación al AIR por lo que supongo que estaría entrenando su tripulación.
Van algunas fotitos del LQ MRM...








Fuente
https://enfinala2-0.blogspot.com/2018/07/ex-fenix-sobre-san-lorenzo.html?m=0
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ayer o ante ayer, en la quinta de olivos estaban esperando al presidente chino....las imagenes mostraron a los nuevos vehiculos de la policia federal (los vehiculos chinos), donde estaban los del geof armados con fusiles cortos.... la imagen fue corta y mi vista no es excelente....pero no me parecio que sean los sig552, sino mas bien un aks74 (o copia china del mismo) o algo asi.
alguien lo vio?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
ayer o ante ayer, en la quinta de olivos estaban esperando al presidente chino....las imagenes mostraron a los nuevos vehiculos de la policia federal (los vehiculos chinos), donde estaban los del geof armados con fusiles cortos.... la imagen fue corta y mi vista no es excelente....pero no me parecio que sean los sig552, sino mas bien un aks74 (o copia china del mismo) o algo asi.
alguien lo vio?
Tengo unas fotos de primer plano que subo mas tarde. Alguien, no me acuerdo quién, dijo que eran IMI, Galil ACE, pero no estoy seguro.
Las SiG NO eran.
 
Arriba