Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 681872" data-attributes="member: 129"><p>poquisimos, supongo que por algo sera...asi como tambien me imagino por que GK puede ser visto en buques RN, holandeses, coreanos, etc. incluso no estando lejos de ser adoptado por la US Navy en lugar de Phalanx, pero ese es otro tema.</p><p></p><p></p><p>Nop, me llama la atencion la utilizacion de un radar diseñado justamente para la deteccion de objetivos a baja cota, claramente orientado a la lucha antimisil, aunque se disponga ya de radares de busqueda aerea y de superficie....se habran dado cuenta que cojeaban de una pata?</p><p></p><p></p><p>algo como que?....en fin, cada uno cree lo que quiere creer.</p><p>Finalmente, lo que me parece interesante es que, en genereal, podemos incluso ver tests de distintos CIWS con municion real, ej. kasthan, GK (bajando incluso Harpoons), Phallanx (si hay video de este bajando un SSM rozaolas), etc.....de BB nada, ni siquiera un dato sobre pruebas con municion real.</p><p></p><p></p><p>Al menos a mi, Thales me parece una empresa seria....sino se tienen videos con pruebas reales, simplemente, como muchos fabricantes hacen, se pone una simulacion computacional.</p><p>...y ya que pides tomas desde atras del Goalkeeper, encontre una version del video mas completa (fijese a partir del segundo 58)</p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=3C2_hfrPkDg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3C2_hfrPkDg</a></p><p></p><p></p><p>el que al contrario de ti, no creo que por errores o fallas puntuales, un sistema deba ser tirado al tacho de la basura.</p><p>Finalmente, me llama la atencion que cada vez que se discute en torno a los CIWS, saltan nombres como Hanit y Stark casi inmediatamente, acusando como culpables solo a los CIWS....acaso no "fallaron" tambien sistemas como jammers, chaff, Barak, SM-1, etc???</p><p></p><p></p><p></p><p>si mal no recuerdo, algo semejante estuvo cerca de ocurrir en Holanda... </p><p></p><p></p><p></p><p>Los Ticonderoga llevan ESSM, no?...de ser asi, en ese caso se tienen los tres anillos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 681872, member: 129"] poquisimos, supongo que por algo sera...asi como tambien me imagino por que GK puede ser visto en buques RN, holandeses, coreanos, etc. incluso no estando lejos de ser adoptado por la US Navy en lugar de Phalanx, pero ese es otro tema. Nop, me llama la atencion la utilizacion de un radar diseñado justamente para la deteccion de objetivos a baja cota, claramente orientado a la lucha antimisil, aunque se disponga ya de radares de busqueda aerea y de superficie....se habran dado cuenta que cojeaban de una pata? algo como que?....en fin, cada uno cree lo que quiere creer. Finalmente, lo que me parece interesante es que, en genereal, podemos incluso ver tests de distintos CIWS con municion real, ej. kasthan, GK (bajando incluso Harpoons), Phallanx (si hay video de este bajando un SSM rozaolas), etc.....de BB nada, ni siquiera un dato sobre pruebas con municion real. Al menos a mi, Thales me parece una empresa seria....sino se tienen videos con pruebas reales, simplemente, como muchos fabricantes hacen, se pone una simulacion computacional. ...y ya que pides tomas desde atras del Goalkeeper, encontre una version del video mas completa (fijese a partir del segundo 58) [url]http://www.youtube.com/watch?v=3C2_hfrPkDg[/url] el que al contrario de ti, no creo que por errores o fallas puntuales, un sistema deba ser tirado al tacho de la basura. Finalmente, me llama la atencion que cada vez que se discute en torno a los CIWS, saltan nombres como Hanit y Stark casi inmediatamente, acusando como culpables solo a los CIWS....acaso no "fallaron" tambien sistemas como jammers, chaff, Barak, SM-1, etc??? si mal no recuerdo, algo semejante estuvo cerca de ocurrir en Holanda... Los Ticonderoga llevan ESSM, no?...de ser asi, en ese caso se tienen los tres anillos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…