Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 681865" data-attributes="member: 3777"><p>Y que tiene que ver Kennet!!!!! ... nunca puede ser un UNICO DISPARO!!! el goalkeeper , asi como todos los CIWS disparan RAFAGAS de, como minimo, 140 disparos... si te fijas.. en ese mismo video se ve al Goal disparar al menos por 5 seg... quiere decir que puso en el aire 341 disparos... no uno o dos.... 341!!!!.. y se ve claramente que se mueve mientras dispara.... manguerea osea... asi que lo que se "ve" en ese video.. es "algo" que se cae en la trayectoria del misil, seguramente proveniente del mismo... no es posible que sea un disparo pq tendria que venir disparado desde , al menos, la punta del mastil principal par que impacte tan cerca en el agua.... el goalkeeper esta alojado casi a la misma altura (digo casi, no es asi desde luego) de vuelo del misil y la bala tiene una trayectoria muy tensa... por lo tanto JAMAS puede ser un disparo del goal que impacto en el agua.... si no es que apunto con un error angular enorme... y , como dije, no verias un unico impacto , sino mas bien una "perdigonada" en el agua...</p><p></p><p></p><p>Y? que lo muestren en el stand de Thales le da legitimidad??.. el video del maverick "bolatilizando" un tanque era mostrado como propaganda por el fabricante.... y no era ni por asomo una detonacion real... es un video de promocion...</p><p>y para poder decir que el video es real tendria que haberse tomado desde detras del goal, con municion trazante Y SIN CORTES! mostrando toda la secuencia desde la adquicicion hasta el impacto... pero el video muestra todo con imagenes compaginadas... no se ven las trayectorias de las balas.. y para colmo.. el MM38 detona "por el medio" siendo el disparo casi frontal... es , cuanto menos, sospechoso....</p><p>no digo que el Goal sea malo mejor o peor que el resto.... pero mostrar un video "compaginado" como prueba irrefutable :yonofui:</p><p>y con respecto al BB 40., mas de lo mismo.. que tampoco yo lo defiendo..</p><p></p><p>desde luego que no.... el CIWS es la ultima barrera... no de gusto el holandes se llama Goalkeeper (arquero, guardameta) ... desde luego, es el ultimo eslabon... </p><p></p><p>y si quieres.. quien te lo prohíbe?? yo no por lo menos... y si quieres, puedes usar caritas ... queda mas simpático!! yo solo recalco las unicas dos acciones de combate del Phalanx para recalcar la "efectividad" del sistema ( y me falto incluir las dos acciones en donde no actuó por estar "desconectado" :yonofui: :yonofui:.... Hanit y Stark)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 681865, member: 3777"] Y que tiene que ver Kennet!!!!! ... nunca puede ser un UNICO DISPARO!!! el goalkeeper , asi como todos los CIWS disparan RAFAGAS de, como minimo, 140 disparos... si te fijas.. en ese mismo video se ve al Goal disparar al menos por 5 seg... quiere decir que puso en el aire 341 disparos... no uno o dos.... 341!!!!.. y se ve claramente que se mueve mientras dispara.... manguerea osea... asi que lo que se "ve" en ese video.. es "algo" que se cae en la trayectoria del misil, seguramente proveniente del mismo... no es posible que sea un disparo pq tendria que venir disparado desde , al menos, la punta del mastil principal par que impacte tan cerca en el agua.... el goalkeeper esta alojado casi a la misma altura (digo casi, no es asi desde luego) de vuelo del misil y la bala tiene una trayectoria muy tensa... por lo tanto JAMAS puede ser un disparo del goal que impacto en el agua.... si no es que apunto con un error angular enorme... y , como dije, no verias un unico impacto , sino mas bien una "perdigonada" en el agua... Y? que lo muestren en el stand de Thales le da legitimidad??.. el video del maverick "bolatilizando" un tanque era mostrado como propaganda por el fabricante.... y no era ni por asomo una detonacion real... es un video de promocion... y para poder decir que el video es real tendria que haberse tomado desde detras del goal, con municion trazante Y SIN CORTES! mostrando toda la secuencia desde la adquicicion hasta el impacto... pero el video muestra todo con imagenes compaginadas... no se ven las trayectorias de las balas.. y para colmo.. el MM38 detona "por el medio" siendo el disparo casi frontal... es , cuanto menos, sospechoso.... no digo que el Goal sea malo mejor o peor que el resto.... pero mostrar un video "compaginado" como prueba irrefutable :yonofui: y con respecto al BB 40., mas de lo mismo.. que tampoco yo lo defiendo.. desde luego que no.... el CIWS es la ultima barrera... no de gusto el holandes se llama Goalkeeper (arquero, guardameta) ... desde luego, es el ultimo eslabon... y si quieres.. quien te lo prohíbe?? yo no por lo menos... y si quieres, puedes usar caritas ... queda mas simpático!! yo solo recalco las unicas dos acciones de combate del Phalanx para recalcar la "efectividad" del sistema ( y me falto incluir las dos acciones en donde no actuó por estar "desconectado" :yonofui: :yonofui:.... Hanit y Stark) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…