Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 681862" data-attributes="member: 129"><p>Rumplestilskin, el que esta llevando el tema a una discusion personal fuiste tu, yo sigo discutiendo sobre CIWS.....desprestigiar lo que hay en el barrio??? acaso solo en la region hay Goalkeeper y BB, sin mencionar que ademas se habla de kasthan, RAM, OTO 76mm super rapid, los cuales al menos yo no he visto en la region.</p><p></p><p></p><p></p><p>La pequeña diferencia es que Goalkeeper nace como sistema antimisil y por lo tanto se le optimiza para realizar tales tareas....por lo demas, la mayor parte de los buques con WM25, los utiliza como director de tiro para su artilleria principal o SAMs (donde en no pocos casos se agrega un STIR para mejorar su performance)...tal vez la unica salvedad son justamente las 360s, en las cuales se le ocupa como CIWS.</p><p>Respecto a los RTN, concuerdo en que algunos de ellos (como 20X y 25X) son justamente un esfuerzo por lograr una mejor capacidad de deteccion y trackeo, sin embargo me parece bastante decidor el hecho en que en buques sin radares 3D se halla decidido la instalacion de radares como Cora, los cuales justamente buscan mejorar la deteccion a baja cota.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, entonces que es segun tu?...por lo demas, sino te diste cuenta, el video en esa parte se ve en camara lenta.</p></blockquote><p></p><p></p><p>el primero (video de Goalkeeper) es mostrado incluso por los stands de Thales en distintas ferias de defensa....pueden decir que el escenario es poco relista, pero sin duda los MM38 (en la version completa del video se ven que son 2 o 3 misiles), bombas y la solucion de fuego adoptada por el CIWS son reales y se ve que el tipo hace la pega.</p><p></p><p>Respecto a BB, ok, no pidamos videos, pero al menos alguien sabe respecto a tests con municion real???</p><p></p><p></p><p></p><p>...y la responsabilidad seria exclusivamente del CIWS??? que hay de SAM antimisil, ECM, chaff, etc.</p><p></p><p></p><p>entonces yo podria hablar de accidentes con los BB??? (con caritas incluidas?) </p><p>mejor dejemoslo ahi.</p><p></p><p>Saludos</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 681862, member: 129"] Rumplestilskin, el que esta llevando el tema a una discusion personal fuiste tu, yo sigo discutiendo sobre CIWS.....desprestigiar lo que hay en el barrio??? acaso solo en la region hay Goalkeeper y BB, sin mencionar que ademas se habla de kasthan, RAM, OTO 76mm super rapid, los cuales al menos yo no he visto en la region. La pequeña diferencia es que Goalkeeper nace como sistema antimisil y por lo tanto se le optimiza para realizar tales tareas....por lo demas, la mayor parte de los buques con WM25, los utiliza como director de tiro para su artilleria principal o SAMs (donde en no pocos casos se agrega un STIR para mejorar su performance)...tal vez la unica salvedad son justamente las 360s, en las cuales se le ocupa como CIWS. Respecto a los RTN, concuerdo en que algunos de ellos (como 20X y 25X) son justamente un esfuerzo por lograr una mejor capacidad de deteccion y trackeo, sin embargo me parece bastante decidor el hecho en que en buques sin radares 3D se halla decidido la instalacion de radares como Cora, los cuales justamente buscan mejorar la deteccion a baja cota. No, entonces que es segun tu?...por lo demas, sino te diste cuenta, el video en esa parte se ve en camara lenta.[/QUOTE] el primero (video de Goalkeeper) es mostrado incluso por los stands de Thales en distintas ferias de defensa....pueden decir que el escenario es poco relista, pero sin duda los MM38 (en la version completa del video se ven que son 2 o 3 misiles), bombas y la solucion de fuego adoptada por el CIWS son reales y se ve que el tipo hace la pega. Respecto a BB, ok, no pidamos videos, pero al menos alguien sabe respecto a tests con municion real??? ...y la responsabilidad seria exclusivamente del CIWS??? que hay de SAM antimisil, ECM, chaff, etc. entonces yo podria hablar de accidentes con los BB??? (con caritas incluidas?) mejor dejemoslo ahi. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…