Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 681812" data-attributes="member: 3777"><p>en realidad al punto 2 habria que agregar que "en primera instancia" utilizan municion fragmentaria... pero con tendencia a municion guiada....</p><p>creo que el objeto de la instalacion del super rapid en las Fremm es justamente para la utilizacion a futuro de municiones guiadas .. y actualmente aprovecharan las municiones fragmentarias sin dudas...</p><p></p><p>ahora el ejemplo que aludes de Japon SUT.. me parece mas la excepción que la regla.... es la unica fuerza de primera linea que los esta instalando.... el resto tiende a otras soluciones (cañones/misiles, en montaje unico o separados o bien solo misiles tipo RAM o como dice Rumple artilleria de mayor calibre con municion guiada)... </p><p>ojo... como dije.. si tengo que elegir prefiero todo... pero le encuentro mas utilidad y mayor posibilidad de crecimiento a un Super Rapid que a un phalanx que ya se le ha exprimido todo lo que puede dar....</p><p></p><p>y tiendo a concordar con Rumple que donde han fallado los SAM de primera linea como SM2 , Aster o ESSM ... dudo muchisimo que tenga exito un Phalanx o Goalkeeper o el que sea.... mas si ese misil es manibrante y supersonico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 681812, member: 3777"] en realidad al punto 2 habria que agregar que "en primera instancia" utilizan municion fragmentaria... pero con tendencia a municion guiada.... creo que el objeto de la instalacion del super rapid en las Fremm es justamente para la utilizacion a futuro de municiones guiadas .. y actualmente aprovecharan las municiones fragmentarias sin dudas... ahora el ejemplo que aludes de Japon SUT.. me parece mas la excepción que la regla.... es la unica fuerza de primera linea que los esta instalando.... el resto tiende a otras soluciones (cañones/misiles, en montaje unico o separados o bien solo misiles tipo RAM o como dice Rumple artilleria de mayor calibre con municion guiada)... ojo... como dije.. si tengo que elegir prefiero todo... pero le encuentro mas utilidad y mayor posibilidad de crecimiento a un Super Rapid que a un phalanx que ya se le ha exprimido todo lo que puede dar.... y tiendo a concordar con Rumple que donde han fallado los SAM de primera linea como SM2 , Aster o ESSM ... dudo muchisimo que tenga exito un Phalanx o Goalkeeper o el que sea.... mas si ese misil es manibrante y supersonico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…