Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681796" data-attributes="member: 229"><p>No veo cual sea la diferencia; aparte claro que el radar de guía de un Seawolf tiene mucha menor resolución que un SPY-1 (la radial es la misma, la angular en inmensamente inferior) y debe actuar si o sí dentro de la fase de maniobras. ESSM es un arma antimisil especializada (más allá de poder actuar además como SAM de zona) </p><p></p><p> Lo que sigo sin entender de lo que SUT plantea es la insistencia en el data link. El data link es lo de menos, solo se requiere transmitir las coordenadas del blanco ya claculadas por el C2 del buque. El problema puede estar en la dispersión de los rayos del radar que le quiten precisión a distancia. Y ciertamente con un ESSM se espera acabar con la amenaza idealmente más allá de los 10 km del buque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681796, member: 229"] No veo cual sea la diferencia; aparte claro que el radar de guía de un Seawolf tiene mucha menor resolución que un SPY-1 (la radial es la misma, la angular en inmensamente inferior) y debe actuar si o sí dentro de la fase de maniobras. ESSM es un arma antimisil especializada (más allá de poder actuar además como SAM de zona) Lo que sigo sin entender de lo que SUT plantea es la insistencia en el data link. El data link es lo de menos, solo se requiere transmitir las coordenadas del blanco ya claculadas por el C2 del buque. El problema puede estar en la dispersión de los rayos del radar que le quiten precisión a distancia. Y ciertamente con un ESSM se espera acabar con la amenaza idealmente más allá de los 10 km del buque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba