Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 681779" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Rumple, la verdad es que ya ni siquera se que estabs sosteniendo; basicamente te leia decirme que yo decia ( Mig, aprestate, viene ya el final...:sifone:) X o Y, cuando no lo habia dicho, que no te daba fuentes, cuando citaba a Roke, etc...</p><p></p><p>En fin, es una taza de cafe con demasiada revoltura ya....</p><p></p><p>y si la cosa no va en otra direccion, dudo que tenga mayor sentido seguir debatiendo lo mismo una y otra vez a menos que pretendamos convertirnos en monjes tibetanos y este vaya a ser nuestro Mantra....</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues, veras, el capitulo termina con que que el Bebe tuerto es hijo de Rumple con la diseñadora de SPY 1, que yo soy un lobbysta oculto de MBDA tratando de convencer a los foristas de Zona Militar que Aster es la muerte en bote pero que jamas consegui que Ashley Judd potagonizara el papel de la Comandantemujer del primer Type 45 y por tanto arrastro mi pena amarga con una suerte de oscuridad estilo Casablanca...</p><p></p><p>y, en este momento, todo se va a gris con la musica de The Who al estilo de las diferentes versiones de CSI...</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p><p></p><p>PS, pero no te preocupes, Mig, seguro que con Rumple vamos a seguir debatiendo sobre cualquier cosa .....la forma de los pernos del cierre del cañon D81 , el color gris de la USN versus el Israeli, por que los rusos pintan en rojo anti oxido la cubierta de sus buques , etc, etc....</p><p></p><p>El Depto Dramatico promete un nuevo culebron para la proxima temporada....aunque con Rumple esta vez les vamos a exigir trailers personales con letras doradas y conexion Wi Fi....:sifone::sifone::sifone:</p><p></p><p>al final del dia, de algo hay que vivir.:hurray:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 681779, member: 6528"] Estimado Rumple, la verdad es que ya ni siquera se que estabs sosteniendo; basicamente te leia decirme que yo decia ( Mig, aprestate, viene ya el final...:sifone:) X o Y, cuando no lo habia dicho, que no te daba fuentes, cuando citaba a Roke, etc... En fin, es una taza de cafe con demasiada revoltura ya.... y si la cosa no va en otra direccion, dudo que tenga mayor sentido seguir debatiendo lo mismo una y otra vez a menos que pretendamos convertirnos en monjes tibetanos y este vaya a ser nuestro Mantra.... Pues, veras, el capitulo termina con que que el Bebe tuerto es hijo de Rumple con la diseñadora de SPY 1, que yo soy un lobbysta oculto de MBDA tratando de convencer a los foristas de Zona Militar que Aster es la muerte en bote pero que jamas consegui que Ashley Judd potagonizara el papel de la Comandantemujer del primer Type 45 y por tanto arrastro mi pena amarga con una suerte de oscuridad estilo Casablanca... y, en este momento, todo se va a gris con la musica de The Who al estilo de las diferentes versiones de CSI... Saludos, Sut PS, pero no te preocupes, Mig, seguro que con Rumple vamos a seguir debatiendo sobre cualquier cosa .....la forma de los pernos del cierre del cañon D81 , el color gris de la USN versus el Israeli, por que los rusos pintan en rojo anti oxido la cubierta de sus buques , etc, etc.... El Depto Dramatico promete un nuevo culebron para la proxima temporada....aunque con Rumple esta vez les vamos a exigir trailers personales con letras doradas y conexion Wi Fi....:sifone::sifone::sifone: al final del dia, de algo hay que vivir.:hurray: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…