Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2640485" data-attributes="member: 524"><p>No se en que pueda influir, pero segun recuerdo de algun diario ingles que cayo en mis manos, habia lio con los posibles constructores que Babcock tenia anotados (problemas financieros). El tema es que el brexit no se puede pasar por alto.... una manera muy buena de inyectar algo de dinamismo a la economia es mediante los varios miles de millones de libras que van a costar esos buques. Asi que la construccion es SI O SI O SI en (lo que quede de) UK.</p><p>Por eso yo creo que es bien iluso pensar que se van a mantener en el presupuesto, pensando en el Brexit sobretodo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hmmm... Aqui cae un punto interesante, no es un misterio que el right of first refusal lo tiene la ACh sobre las primeras unidades de T23 que se vayan de baja. Lo fundamental seria dejarlas lo mas parecidas a las T23ACh, considenrando que las 3 de aca estan siendo dejadas full ASW, se podrian dejar las otras igual salvo TASS y todo lo que implica (el tema motorizacion ya fue). Mucho no las van a poder canibalizar entonces, radares, si, por que aca tienen el de Hensoldt y misiles, bueno, esos por lo general la RN no los traspasa. Pero repito, yo creo que van a ponerle el cañon de 5" y no el Mk8, sobretodo pensando en el aporte FAN que pueda hacer si van a andar acarreando una unidad "mini-compañia" RM (si es como lei por ahi).</p><p></p><p>Otro punto siempre olvidado, es el de la tripulacion, por fuerza, tienen que salir tripulaciones de T23 para ir a las primeras unidades de T26 Y T31. Para mi, esa es el principal indicador para pensar cuando la ACh pueda ejercer las opciones por las T23.</p><p></p><p>Medio off topic, pero la ACh a futuro ya tiene las 3 T23 bajo modernizacion, 2 Adelaide que vendrian por las L y unas M que siguen siendo de lo mejorcito del barrio asi como estan. Tomar la primera T23 dada de baja y dejarla al estandar de las 3 que tenemos para reemplazar la Willy, abre la puerta para pensar si las M se puedan revender o hacerles una pequeña modernizacion final y empezar a delinear si su reemplazo pueda ser por futuras T31.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2640485, member: 524"] No se en que pueda influir, pero segun recuerdo de algun diario ingles que cayo en mis manos, habia lio con los posibles constructores que Babcock tenia anotados (problemas financieros). El tema es que el brexit no se puede pasar por alto.... una manera muy buena de inyectar algo de dinamismo a la economia es mediante los varios miles de millones de libras que van a costar esos buques. Asi que la construccion es SI O SI O SI en (lo que quede de) UK. Por eso yo creo que es bien iluso pensar que se van a mantener en el presupuesto, pensando en el Brexit sobretodo. Hmmm... Aqui cae un punto interesante, no es un misterio que el right of first refusal lo tiene la ACh sobre las primeras unidades de T23 que se vayan de baja. Lo fundamental seria dejarlas lo mas parecidas a las T23ACh, considenrando que las 3 de aca estan siendo dejadas full ASW, se podrian dejar las otras igual salvo TASS y todo lo que implica (el tema motorizacion ya fue). Mucho no las van a poder canibalizar entonces, radares, si, por que aca tienen el de Hensoldt y misiles, bueno, esos por lo general la RN no los traspasa. Pero repito, yo creo que van a ponerle el cañon de 5" y no el Mk8, sobretodo pensando en el aporte FAN que pueda hacer si van a andar acarreando una unidad "mini-compañia" RM (si es como lei por ahi). Otro punto siempre olvidado, es el de la tripulacion, por fuerza, tienen que salir tripulaciones de T23 para ir a las primeras unidades de T26 Y T31. Para mi, esa es el principal indicador para pensar cuando la ACh pueda ejercer las opciones por las T23. Medio off topic, pero la ACh a futuro ya tiene las 3 T23 bajo modernizacion, 2 Adelaide que vendrian por las L y unas M que siguen siendo de lo mejorcito del barrio asi como estan. Tomar la primera T23 dada de baja y dejarla al estandar de las 3 que tenemos para reemplazar la Willy, abre la puerta para pensar si las M se puedan revender o hacerles una pequeña modernizacion final y empezar a delinear si su reemplazo pueda ser por futuras T31. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Marina del Reino Unido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…