Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LordPoisoN" data-source="post: 3429984" data-attributes="member: 29113"><p>En los papeles todo bien, pero con armamento esa cifra desaparece, y en el caso del checo (al ser creado desde un principio para tareas secundarias de ataque), esa caída en las prestaciones no es tan drástica.</p><p>Tampoco vas a ver un Pampa cargado con 1500 kgs.</p><p></p><p>Barato no es, porque justamente Brasil busco un reemplazo (y varias células para usar de repuestos) porque se le hacia bastante oneroso su mantenimiento.</p><p>Uruguay cuando estuvo más cerca de incorporar F-5, fue cuando casi compra los suizos. Eso antes de descubrir que tenían micro fisuras en las alas, y salía bastante caro la reparación.</p><p>Si el F-5 fuera más barato, entonces Brasil no tendría necesidad de desprogramarlos y antes desprogramaría los A-1A/B, cosa que no parece estar sucediendo.</p><p></p><p>Como nota aparte. Chile tuvo bastante tiempo sus F-5 a la venta, sin duda uno de los mejores F-5 a nivel mundial, y no consiguió compradores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LordPoisoN, post: 3429984, member: 29113"] En los papeles todo bien, pero con armamento esa cifra desaparece, y en el caso del checo (al ser creado desde un principio para tareas secundarias de ataque), esa caída en las prestaciones no es tan drástica. Tampoco vas a ver un Pampa cargado con 1500 kgs. Barato no es, porque justamente Brasil busco un reemplazo (y varias células para usar de repuestos) porque se le hacia bastante oneroso su mantenimiento. Uruguay cuando estuvo más cerca de incorporar F-5, fue cuando casi compra los suizos. Eso antes de descubrir que tenían micro fisuras en las alas, y salía bastante caro la reparación. Si el F-5 fuera más barato, entonces Brasil no tendría necesidad de desprogramarlos y antes desprogramaría los A-1A/B, cosa que no parece estar sucediendo. Como nota aparte. Chile tuvo bastante tiempo sus F-5 a la venta, sin duda uno de los mejores F-5 a nivel mundial, y no consiguió compradores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba