Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Portuguesa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3693083" data-attributes="member: 30831"><p>Estimados, los portugueses desean el A-29 Super Tucano ante todo como un activo primero industrial.</p><p></p><p>El objetivo es ofrecer servicios de mantenimiento y soporte por parte de OGMA a todos los futuros operadores posibles en Europa como con en el caso del KC-390, lo que les permitirá convertir localmente aeronaves exportadas al estándar OTAN como el "A-29N" (NATO), para cualquier miembro de la alianza o Europa posteriormente.</p><p></p><p>Ya como operador de entrada en la OTAN y la operación del ST en la Fuerza Aérea Portuguesa, al ser un sistema muy versátil, puede ser un entrenador avanzado como último paso hacia los cazas de primera línea, puede realizar misiones de vigilancia y reconocimiento, CAS/COIN, donde Portugal podría emplear estos sistemas dentro de una fuerza multinacional, ya sea de la OTAN o en el ámbito de una fuerza Pan-europea o en misiones de la ONU en el continente africano por dar ejemplos.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3693083, member: 30831"] Estimados, los portugueses desean el A-29 Super Tucano ante todo como un activo primero industrial. El objetivo es ofrecer servicios de mantenimiento y soporte por parte de OGMA a todos los futuros operadores posibles en Europa como con en el caso del KC-390, lo que les permitirá convertir localmente aeronaves exportadas al estándar OTAN como el "A-29N" (NATO), para cualquier miembro de la alianza o Europa posteriormente. Ya como operador de entrada en la OTAN y la operación del ST en la Fuerza Aérea Portuguesa, al ser un sistema muy versátil, puede ser un entrenador avanzado como último paso hacia los cazas de primera línea, puede realizar misiones de vigilancia y reconocimiento, CAS/COIN, donde Portugal podría emplear estos sistemas dentro de una fuerza multinacional, ya sea de la OTAN o en el ámbito de una fuerza Pan-europea o en misiones de la ONU en el continente africano por dar ejemplos. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Portuguesa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba