Noticias de la Fuerza Aérea Popular de Corea

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Kim Jong-un North Korean Air Force, 2014 Air Force IL-62M combat flying skills competition and attend
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Mirá a la geriátrica fuerza aérea del norte "preform" para el querido lider.
Entre otros, MiG-17, MiG-21, Beagles y otros.

Los pilotos parecen tener más años que los aviones.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Se me hace que la FA de lokorea carece de misil A-A.

Ante cualquier conflicto con la otra Corea, sin contar a EEUU, no les servirian de mucho igual...Esta es la unica razon por la que tienen armas nucleares...

Pregunta, aun tienen Scud?
 
Igual, ojo, salvando las distancias, nunca me cansare de repetir que a principios de los 90 había salido un especial de National Geografic sobre China y en todo el capitulo de sus fuerzas armadas a éstas las mostraban cultivando arroz con uniforme y que su fuerza aerea se reducia a un par de cientos de Migs-21 que tambien solo tenían capacidad de fuego de cañon, cohetes y bombas tontas, y mira ahora...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
An-2 tirando cohetes...imaginatelo contra las tropas de Corea del Sur...
el rol de los An-2 se dice que es infiltrar fuerzas especiales detrás de las líneas enemigas volando bajo, supongo que ya que estan ahi tiran 2 cohetes y vuelven...
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Igual, ojo, salvando las distancias, nunca me cansare de repetir que a principios de los 90 había salido un especial de National Geografic sobre China y en todo el capitulo de sus fuerzas armadas a éstas las mostraban cultivando arroz con uniforme y que su fuerza aerea se reducia a un par de cientos de Migs-21 que tambien solo tenían capacidad de fuego de cañon, cohetes y bombas tontas, y mira ahora...

China a principios de los 90 era una cosa...a principios de los 80 otra peor...

Corea del Norte estaba mejor antes que ahora...ellos siempre dependieron 100% de ayuda de 3ros paises...China mal que mal, dependio de si mismo por mucho tiempo.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
el rol de los An-2 se dice que es infiltrar fuerzas especiales detrás de las líneas enemigas volando bajo, supongo que ya que estan ahi tiran 2 cohetes y vuelven...

Calculo que los An-2 tienen RWR, alerta de misil, etc, etc...a menos que tengan eso, apenas se acercan a la frontera...chau An-2 y "fuerzas especiales"

Hablando de eso...el otro dia hablaba con unos chilenos que hace 10 anios vivieron en Seul...me contaban como TODAS las manianas los coreanos del sur chequeaban las playas en busca de huellas, por miedo a inflitraciones de los norcoreanos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Las infiltraciones están más pensadas desde submarinos, que ha pasado.

En cuanto a los misiles me imagino que la mayoría se ha vencido y los que queden no los van usar en un film de propaganda, que es lo único que hacen en los pocos videos que existen de estos tipos.
 
Arriba