Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3229837" data-attributes="member: 55299"><p>es que ÉSE es el problema... toman como primer vuelo del Tejas 2001... cuando el programa empezó 10 años antes!!</p><p>y te recuerdo que estamos en 2023!... si 22 años desde le primer vuelo a recibir los cazas con el diseño definitivo no es un número! bueno!!</p><p></p><p></p><p>es que no entiendo por que interpretás que les puede llevar "lo mismo"!!!... HAL tiene la misma experiencia en diseños de cazas que Dasault o EADS o Lockheed o Boeing o Sukhoi???</p><p>vamos!!!</p><p></p><p></p><p>Roland... "los mejores del mundo" son los que te mencioné arriba... que te hace suponer que por que se acoplen a ellos automáticamente todo fluye??</p><p>y por mas que quieras... los tiempos de desarrollo son esos!! </p><p></p><p>no.. no es distinto.. es peor!</p><p></p><p>el problema es que vos por algún motivo les crees ciegamente a los Indios... que hasta ahora no han demostrado mucho en la materia... y sin embargo no les crees a otras industrias (incluso la China!) que ya tienen muchos mas pergaminos para mostrar...</p><p></p><p>el que especula sos vos!... yo descreo que lo que se supone que dicen por que tengo fundamentos en que descreer...</p><p></p><p>no tienen experiencia como industria aeroespacial mas que para construcción de partes o socios secundarios en programas/diseños que no son/eran de ellos (caso Mig-21/23/27 Su-30MKI)</p><p>la única experiencia que tienen es en un caza ligero monomotor que empezaron a desarrollar a mediados de los 80 y recién ahora van a recibir su versión definitiva.... 30 años después!!!</p><p></p><p>con eso en vista.... yo tengo mas que un argumento para descreer que los Indios ahora y en el lapso de 10 años van a hacer volar :</p><p>un caza equivalente al Gripen.</p><p>un caza equivalente al Rafale.</p><p>un caza de 5°gen </p><p></p><p>todos programas independientes, sin relación directa entre sí y que se supone que TODOS volarán al menos como prototipo en los próximos 7 a 10 años....</p><p></p><p>lo bueno... es que para ver si es cierto o no... sólo tenemos que esperar.</p><p></p><p>veremos entonces... quizá me sorprendan y , realmente, logran hacer todo lo que dicen... lo que sería no sólo sorprende sino fantástico!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3229837, member: 55299"] es que ÉSE es el problema... toman como primer vuelo del Tejas 2001... cuando el programa empezó 10 años antes!! y te recuerdo que estamos en 2023!... si 22 años desde le primer vuelo a recibir los cazas con el diseño definitivo no es un número! bueno!! es que no entiendo por que interpretás que les puede llevar "lo mismo"!!!... HAL tiene la misma experiencia en diseños de cazas que Dasault o EADS o Lockheed o Boeing o Sukhoi??? vamos!!! Roland... "los mejores del mundo" son los que te mencioné arriba... que te hace suponer que por que se acoplen a ellos automáticamente todo fluye?? y por mas que quieras... los tiempos de desarrollo son esos!! no.. no es distinto.. es peor! el problema es que vos por algún motivo les crees ciegamente a los Indios... que hasta ahora no han demostrado mucho en la materia... y sin embargo no les crees a otras industrias (incluso la China!) que ya tienen muchos mas pergaminos para mostrar... el que especula sos vos!... yo descreo que lo que se supone que dicen por que tengo fundamentos en que descreer... no tienen experiencia como industria aeroespacial mas que para construcción de partes o socios secundarios en programas/diseños que no son/eran de ellos (caso Mig-21/23/27 Su-30MKI) la única experiencia que tienen es en un caza ligero monomotor que empezaron a desarrollar a mediados de los 80 y recién ahora van a recibir su versión definitiva.... 30 años después!!! con eso en vista.... yo tengo mas que un argumento para descreer que los Indios ahora y en el lapso de 10 años van a hacer volar : un caza equivalente al Gripen. un caza equivalente al Rafale. un caza de 5°gen todos programas independientes, sin relación directa entre sí y que se supone que TODOS volarán al menos como prototipo en los próximos 7 a 10 años.... lo bueno... es que para ver si es cierto o no... sólo tenemos que esperar. veremos entonces... quizá me sorprendan y , realmente, logran hacer todo lo que dicen... lo que sería no sólo sorprende sino fantástico! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…