Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2097520" data-attributes="member: 7964"><p>Bueno, después de 736 capítulos de la novela del Rafale indio, varios señalan esta semana como la que sellará finalmente el contrato por los 36 Rafale en fly-away condition, es decir desde Mérignac hasta Delhi sin escalas, esquivando pasar por Bangalore (HAL).</p><p>Después de 74 piedras de la discordia, con el precio zanjado, hubo dos cosas en las cuales tanto Francia como India fueron irreductibles, el tiempo dirá quien ganó la pulseada, yo la verdad no lo puedo dimensionar; India quería si o si que los offsets se mantuvieran en 50% como estaba acordado en el fenecido contrato MMRCA por 126 Rafale. También quería que el contrato fuera financiado y asegurado por Francia. Francia aceptó realizar ese 50% de inversiones en India pero limitó al 30% la transferencia de tecnologías al polo aeronáutico liderado por la estatal HAL en Bangalore, persiste la desconfianza hacia ellos. Pero rechazó terminantemente darle garantías bancarias y menos asegurarlo, como lo hace en tantos otros contratos grandes a través de la Coface (la Coface es una aseguradora privada que gestiona a cuenta del Estado francés las garantías públicas, teniendo en cuenta que este es un contrato de gobierno a gobierno, Dassault queda en segundo plano y le pudo echar la culpa al ministro de Defensa o a Hollande por esta negativa).</p><p>Jueves o viernes de la semana que empieza el ministro de Defensa francés viajará a Nueva Delhi, mientras tanto Dassault no dice nada ni saca aunque sea un escueto comunicado. Creo que este contrato ya agotó a muchos, no creo que dé posponerlo varios meses más, habrá que matarlo si no se firma este mes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2097520, member: 7964"] Bueno, después de 736 capítulos de la novela del Rafale indio, varios señalan esta semana como la que sellará finalmente el contrato por los 36 Rafale en fly-away condition, es decir desde Mérignac hasta Delhi sin escalas, esquivando pasar por Bangalore (HAL). Después de 74 piedras de la discordia, con el precio zanjado, hubo dos cosas en las cuales tanto Francia como India fueron irreductibles, el tiempo dirá quien ganó la pulseada, yo la verdad no lo puedo dimensionar; India quería si o si que los offsets se mantuvieran en 50% como estaba acordado en el fenecido contrato MMRCA por 126 Rafale. También quería que el contrato fuera financiado y asegurado por Francia. Francia aceptó realizar ese 50% de inversiones en India pero limitó al 30% la transferencia de tecnologías al polo aeronáutico liderado por la estatal HAL en Bangalore, persiste la desconfianza hacia ellos. Pero rechazó terminantemente darle garantías bancarias y menos asegurarlo, como lo hace en tantos otros contratos grandes a través de la Coface (la Coface es una aseguradora privada que gestiona a cuenta del Estado francés las garantías públicas, teniendo en cuenta que este es un contrato de gobierno a gobierno, Dassault queda en segundo plano y le pudo echar la culpa al ministro de Defensa o a Hollande por esta negativa). Jueves o viernes de la semana que empieza el ministro de Defensa francés viajará a Nueva Delhi, mientras tanto Dassault no dice nada ni saca aunque sea un escueto comunicado. Creo que este contrato ya agotó a muchos, no creo que dé posponerlo varios meses más, habrá que matarlo si no se firma este mes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…