Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 1640434" data-attributes="member: 5880"><p>Me parece que el problema pasa por la manera en que negocian los franceses y cómo se han posicionado en el escenario mundial geopolítico. En lo último están plagados de contradicciones, o transan con EE.UU. o promueven una UE más independiente, o hacen pareja con Alemania y fortalecen la UE o firman alianzas con una GB pro EE.UU, venden a Rusia pero al mismo tiempo le traban sanciones para quedar bien con la OTAN, o se subordinan a los bloques regionales o dudan en volver a posturas nacionalista. Demasiadas contradicciones, dilemas y confusiones para un país que dejó de ser una potencia autónoma, y pretende seguir siendo lo que políticamente ya no es, pero cree que es. Y por lo primero, también lo pienso en este instante que escribo, creo que Dassault se equivocó al haber cerrado la línea de producción del Mirage 2000. Tendría que haberla mantenido, ofertándolo como una especie de segmento de "baja o media gamma" y el Rafale ponerlo en una línea de "alta gamma". Un Mirage 2000 renovado, que por su diseño de generación anterior no llega a ser un equivalente del Rafale, bien podría haber mantenido o ganado mercados que no requieren de lo más ultra sofisticado que puede ofrecer Francia. Un ej.? Nosotros mismos, que siempre nos andamos debatiendo con Kfirs, JF´s 17, o F-1´s "recauchutados". De esa manera hubiera tenido un poco más de diversidad de oferta, tal vez trabajar sobre un Mirage 2000 "a la carte" y no una versión cerrada "todo francés" ( en eso los rusos fueron más pragmáticos con el SU30, gracias a ello pueden financiar sus programas de vanguardia y el reequipamiento de la VVS), y con esas ventas tener un poco más de ingreso Dassault y más divisas para Francia. Pero bue...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 1640434, member: 5880"] Me parece que el problema pasa por la manera en que negocian los franceses y cómo se han posicionado en el escenario mundial geopolítico. En lo último están plagados de contradicciones, o transan con EE.UU. o promueven una UE más independiente, o hacen pareja con Alemania y fortalecen la UE o firman alianzas con una GB pro EE.UU, venden a Rusia pero al mismo tiempo le traban sanciones para quedar bien con la OTAN, o se subordinan a los bloques regionales o dudan en volver a posturas nacionalista. Demasiadas contradicciones, dilemas y confusiones para un país que dejó de ser una potencia autónoma, y pretende seguir siendo lo que políticamente ya no es, pero cree que es. Y por lo primero, también lo pienso en este instante que escribo, creo que Dassault se equivocó al haber cerrado la línea de producción del Mirage 2000. Tendría que haberla mantenido, ofertándolo como una especie de segmento de "baja o media gamma" y el Rafale ponerlo en una línea de "alta gamma". Un Mirage 2000 renovado, que por su diseño de generación anterior no llega a ser un equivalente del Rafale, bien podría haber mantenido o ganado mercados que no requieren de lo más ultra sofisticado que puede ofrecer Francia. Un ej.? Nosotros mismos, que siempre nos andamos debatiendo con Kfirs, JF´s 17, o F-1´s "recauchutados". De esa manera hubiera tenido un poco más de diversidad de oferta, tal vez trabajar sobre un Mirage 2000 "a la carte" y no una versión cerrada "todo francés" ( en eso los rusos fueron más pragmáticos con el SU30, gracias a ello pueden financiar sus programas de vanguardia y el reequipamiento de la VVS), y con esas ventas tener un poco más de ingreso Dassault y más divisas para Francia. Pero bue... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…