Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3423177" data-attributes="member: 51047"><p>disculpame, pero se desarrollaron hasta la decada del 90 mucho tipos y versiones de cazas, bombarderos y aviones de transporte en variantes de guerra electronica, lo que sucede es que la automatizacion de los sistemas de guerra electronica fue dejando de lado los aviones especializados en esta materia, con algunas excepciones...por contar</p><p>Su-17M2P (Kh-22), Su-17M3P (Kh-25P/Kh-58), Su-17M4P (Kh25/Kh-58), Su-24MP, MiG-25BM (hasta 4 Kh-58), MiG-25RBsH y subversiones con radar SLAR y equipos tambien de guerra electronica</p><p>Tu-16PP, Tu-95 y Tu-142 tambien en versiones de guerra electronica con distintos tipos de equipos electronicos </p><p>Yak-28PP..en fin se podra cuestionar que los sistemas no eran efectivos, pero eso es cuestionar sin concocer realmente solo porque se conocian los nombres de los equipos occidentales...pero no olvidemos que existen misiles guiados radar pasivo desde la epoca de la URSS para casi todo lo que volaba, desde varias del Kh-23P utilizado por cazas MiG-21, MiG-23 y MiG-27 en primeras versiones, misiles de crucero todos tenian una variante guiado radar pasivo, las mas conocidas Kh-15P, Kh-22P/MP, utilizado por diversos bombarderos desde los viejos Tu-16 hasta el mas moderno Tu-160, </p><p>hoy todos los cazas rusos tienen capacidad multirol, y el misil estandar sigue siendo el Kh-58, aunque ultimamente se integro el Kh-31. </p><p>Entonces yo creo que es falta de conocimiento en el tema, atribuir como que nunca hubo nada. si alguno se dedica a investigar se encontrara con una increible variedad en las mas diversas caracteristicas y capacidades y plataformas...que decir de todas las variantes del Yak-28, iniciando con los antiguos Yak-25 que tambien se utilizaron en variantes similares y de reconocimiento, yo creo que se confunden en algunos casos los perfiles, porque las variantes del MiG-25RB poseian en algunos casos radares SLAR de interferencia electronica, como de reconocimiento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3423177, member: 51047"] disculpame, pero se desarrollaron hasta la decada del 90 mucho tipos y versiones de cazas, bombarderos y aviones de transporte en variantes de guerra electronica, lo que sucede es que la automatizacion de los sistemas de guerra electronica fue dejando de lado los aviones especializados en esta materia, con algunas excepciones...por contar Su-17M2P (Kh-22), Su-17M3P (Kh-25P/Kh-58), Su-17M4P (Kh25/Kh-58), Su-24MP, MiG-25BM (hasta 4 Kh-58), MiG-25RBsH y subversiones con radar SLAR y equipos tambien de guerra electronica Tu-16PP, Tu-95 y Tu-142 tambien en versiones de guerra electronica con distintos tipos de equipos electronicos Yak-28PP..en fin se podra cuestionar que los sistemas no eran efectivos, pero eso es cuestionar sin concocer realmente solo porque se conocian los nombres de los equipos occidentales...pero no olvidemos que existen misiles guiados radar pasivo desde la epoca de la URSS para casi todo lo que volaba, desde varias del Kh-23P utilizado por cazas MiG-21, MiG-23 y MiG-27 en primeras versiones, misiles de crucero todos tenian una variante guiado radar pasivo, las mas conocidas Kh-15P, Kh-22P/MP, utilizado por diversos bombarderos desde los viejos Tu-16 hasta el mas moderno Tu-160, hoy todos los cazas rusos tienen capacidad multirol, y el misil estandar sigue siendo el Kh-58, aunque ultimamente se integro el Kh-31. Entonces yo creo que es falta de conocimiento en el tema, atribuir como que nunca hubo nada. si alguno se dedica a investigar se encontrara con una increible variedad en las mas diversas caracteristicas y capacidades y plataformas...que decir de todas las variantes del Yak-28, iniciando con los antiguos Yak-25 que tambien se utilizaron en variantes similares y de reconocimiento, yo creo que se confunden en algunos casos los perfiles, porque las variantes del MiG-25RB poseian en algunos casos radares SLAR de interferencia electronica, como de reconocimiento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…