Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1805914" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 22px">¿Vuelta a producir Tu-160 Blackjack?</span></strong></p><p></p><p><strong>28-5-2015</strong></p><p></p><p>Sin duda la noticia del día. El comandante de la fuerza aérea rusa (VVS), Viktor Bondarev, ha afirmado que se van a adquirir al menos 50 Tu-160. No se han ofrecido fechas, pero equivaldría a varias décadas. También añade que no se va suspender el desarrollo del PAK-DA.</p><p></p><p>Habrá que ver lo que pasa, porque cada Tu-160 saldrá por 250 millones de $. Es evidente que hace falta cierto número para compensar el esfuerzo de abrir la línea de producción, pero con tales cifras se podrían adquirir varios cientos de Su-34. Si se lleva a cabo lo más probable es que el PAK-DA se aplace por mucho tiempo (7).</p><p></p><p><strong>13-5-2015</strong></p><p></p><p>La planta de estampados de los Urales ha informado de la firma de un contrato para suministrar motores NK-32, que serán utilizados para modernizar los Tu-160. </p><p></p><p><strong>10-5-2015</strong></p><p></p><p>Siguen aparciendo noticias sobre el tema. La empresa Rostec ha declarado que está lista para producir componentes del Tu-160. Rostec se encarga de fabricar varios sistemas hidraúlicos, de combustible, APU y piezas de motor entre otros (4).</p><p></p><p>En marzo apareció un artículo en "Business-gazeta" que merece la pena destacar (5). El artículo encuentra 5 obstáculos para la producción del Tu-160.</p><p></p><p>- Digitalizar la documentación. Llevaría hasta 4 años si se emplean a 500 personas. Un dato, el <a href="http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2014/09/el-avion-de-transporte-ruso-il-76md-90a.html" target="_blank">Il-76</a> ha sido digitalizado y se tardó 6 años en que volase el primer ejemplar.</p><p></p><p>- Aspecto humano. Muchas de las personas involucradas en la fabricación se han jubilado o han perdido la experiencia adquirida.</p><p></p><p>- Dinero: El Tu-160 podría repercutir en otros programas, como los de aviación táctica.</p><p></p><p>- Tecnología: El Tu-160 emplea componentes de titanio. Una de las piezas tiene 13 metros de longitud. Kazan no fabrica componentes de este tamaño desde hace años. También hay que soldarlos. La fábrica Kazan no es la más moderna, ni la que mejor ha capeado las crisis económicas.</p><p></p><p>- Ucrania: Habría que sustituir los componentes importados de este país.</p><p></p><p><a href="http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/03/vuelta-producir-tu-160-blackjack.html" target="_blank">http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/03/vuelta-producir-tu-160-blackjack.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1805914, member: 5064"] [B][SIZE=6]¿Vuelta a producir Tu-160 Blackjack?[/SIZE][/B] [B]28-5-2015[/B] Sin duda la noticia del día. El comandante de la fuerza aérea rusa (VVS), Viktor Bondarev, ha afirmado que se van a adquirir al menos 50 Tu-160. No se han ofrecido fechas, pero equivaldría a varias décadas. También añade que no se va suspender el desarrollo del PAK-DA. Habrá que ver lo que pasa, porque cada Tu-160 saldrá por 250 millones de $. Es evidente que hace falta cierto número para compensar el esfuerzo de abrir la línea de producción, pero con tales cifras se podrían adquirir varios cientos de Su-34. Si se lleva a cabo lo más probable es que el PAK-DA se aplace por mucho tiempo (7). [B]13-5-2015[/B] La planta de estampados de los Urales ha informado de la firma de un contrato para suministrar motores NK-32, que serán utilizados para modernizar los Tu-160. [B]10-5-2015[/B] Siguen aparciendo noticias sobre el tema. La empresa Rostec ha declarado que está lista para producir componentes del Tu-160. Rostec se encarga de fabricar varios sistemas hidraúlicos, de combustible, APU y piezas de motor entre otros (4). En marzo apareció un artículo en "Business-gazeta" que merece la pena destacar (5). El artículo encuentra 5 obstáculos para la producción del Tu-160. - Digitalizar la documentación. Llevaría hasta 4 años si se emplean a 500 personas. Un dato, el [URL='http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2014/09/el-avion-de-transporte-ruso-il-76md-90a.html']Il-76[/URL] ha sido digitalizado y se tardó 6 años en que volase el primer ejemplar. - Aspecto humano. Muchas de las personas involucradas en la fabricación se han jubilado o han perdido la experiencia adquirida. - Dinero: El Tu-160 podría repercutir en otros programas, como los de aviación táctica. - Tecnología: El Tu-160 emplea componentes de titanio. Una de las piezas tiene 13 metros de longitud. Kazan no fabrica componentes de este tamaño desde hace años. También hay que soldarlos. La fábrica Kazan no es la más moderna, ni la que mejor ha capeado las crisis económicas. - Ucrania: Habría que sustituir los componentes importados de este país. [URL]http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/03/vuelta-producir-tu-160-blackjack.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba