Noticias de la Fuerza Aérea de Rusia

SuperEtendard

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Nuevos datos sobre el MiG-31 y... MiG-41

24-8-2017

El director de RSK MiG, Ilya Tarasenko, se ha referido al (PAK DP) MiG-41 en una entrevista al canal Zvezda. Será capaz de operar en el espacio y será furtivo, con más radio de acción y furtividad. No será una modernización nueva sino un nuevo modelo (2).

Desde hace años se vienen utilizando las denominaciones PAK DP y MiG-41 para el sustituto del MiG-31. Ahora se combinan, aunque no he podido confirmar si son las palabas exactas del director de RSK MiG o una interpretación del periodista.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/08/nuevos-datos-sobre-el-mig-31-y-mig-41.html

Si probablemente es una mala traducción del original.

Porque "volar" en el espacio esta fuera de nuestras capacidades (digo como humanidad).

Es muy probable que haya dicho algo parecido a nuestro "Carlo": "el avion despegara y se elevara a la estratosfera de manera que..."

jajaja

La estratosfera se ubica entre los 15.000m y los 50.000m de altura.

En general los aviones, tanto civiles como militares, operan hasta los 15.000m/50.000ft.

Mientras que algunos aviones militares tienen un "service ceiling" hasta los 20.000m/60.000ft.

Esos 20.000m/60.000ft era la altura operativa del U2 y es la del Global Hawk. Mientras que MiG-25 y MiG-31 llegan hasta los 21.000m y el SR-71 hasta los 24.000m.

Calculo que habrá querido decir que el MiG-41 operaria entre los 20.000m y los 30.000m de altura.

Y eso ya bastante problema de diseño representa, tanto aerodinámicamente como en propulsión.

Suena bastante a una especie de A-12!

Saludos
 







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Incluso cuando no había mucho, teníamos todo
 
con que propósito se coloca una bomba tan pequeña en un avión que no es bombardero?
por que si hay que tirar esa bomba, la fuerza aérea rusa tiene infinidad de medios mas baratos de operar y mas idóneos que el il 76 ??
 

Grulla

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Guerrero Orbital: ¿Qué esperar de la próxima generación de Interceptor MiG-41 de Rusia

Los interceptores rusos MiG-31 son famosos por su capacidad para acelerar a una increíble velocidad de 3.000 kilómetros por hora y operan a altitudes de más de 20 kilómetros. En los próximos diez años, los más avanzados aviones de intercepción de largo alcance MiG-41, que están destinados a destruir objetivos en el espacio ultraterrestre, los reemplazarán.

https://sputniknews.com/military/201708271056829517-mig-31-41-russia-interceptor-aircraft-features/

 
con que propósito se coloca una bomba tan pequeña en un avión que no es bombardero?
por que si hay que tirar esa bomba, la fuerza aérea rusa tiene infinidad de medios mas baratos de operar y mas idóneos que el il 76 ??
Entrenamiento?.

Todos los transportes rusos fueron diseñados para ser bombarderos y lanzadores auxiliares.
 

Grulla

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Ministerio de Defensa de Rusia recibe un bombardero estratégico Tu-160 luego de su modernización

El bombardero estratégico porta misiles se sometió a una importante inspección mayor junto con la actualización de primera etapa, informo la compañía Tupolev

http://tass.com/defense/963050
 

Grulla

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Por primera vez se desarrollan en Rusia bombas guiadas y de planeo para aviones UCAV

Según la información proporcionada a Sputnik por una fuente de la industria de defensa, Rusia por primera vez ha desarrollado bombas guiadas y de planeo, para aviones de combate no tripulados, que están diseñadas para cargar ojivas con una carga útil de hasta 50 kilogramos.

https://sputniknews.com/military/201708301056932966-guided-bombs-russian-drones-development/
 

Grulla

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Kukuruznik y Cheburashka: aviones soviéticos que conocen el secreto de la eterna juventud

Dos reconocidos aviones soviéticos, que hasta ahora continúan en servicio en Rusia, los países postsoviéticos y muchos otros rincones del mundo, celebran este 31 de agosto su aniversario. Se trata de los biplanos An-2 y An-72.




A pesar de que ambos vehículos son de clases diferentes, tienen algo en común: la universalidad, fiabilidad y un tremendo recurso para la modernización.

Kukuruznik

El An-2 soviético, estrenado en 1947, es uno de los diseños más duraderos en la historia de la aviación mundial. El biplano monomotor estuvo casi 70 años en producción, con ciertas unidades que alcanzaron hasta 40 años de servicio activo.


El avión soviético An-2 fue apodado Kukuruznik por su amplio uso en el programa de cultivo de maíz en la URSS


El avión fue apodado Kukuruznik —'de maíz'— por su amplio uso en el programa de cultivo de maíz en la URSS en los años cincuenta del siglo XX.

El libro Guinness de los récords la reconoció como la única aeronave del mundo que lleva fabricándose más de seis décadas.

Los diferentes modelos del An-2 incluyen aviones de transporte, de pasajeros, adaptados para fines agropecuarios, así como para la aviación civil, entrenamiento y paracaidismo. El diseño técnico robusto y la capacidad de usar pistas de despegue y aterrizaje improvisadas llevaron a la duradera aeronave hasta las inhóspitas regiones del Lejano Oriente ruso, Extremo Norte y también Asia Central.


Cheburashka

El avión de transporte An-72 despegó por primera vez hace 40 años. Los soldados empezaron a llamar la nave Cheburashka [personaje del dibujo animado soviético con orejas grandes] por la configuración insólita de los motores encima de las alas que a primera vista realmente parecen orejas gigantes.

Este diseño no fue una casualidad, sino que garantiza una capacidad adicional de sustentación. Gracias a esta decisión, el An-72 necesita solo unos 620 metros de banda de despegue y 420 metros para el aterrizaje. Además, la localización de los motores sobre el ala reduce para ellos el riesgo de contacto con objetos ajenos, lo que hace posible aterrizar el avión en campos de aterrizaje no pavimentados.


El avión de transporte An-72 despegó por primera vez hace 40 años.

La máquina era innovadora por muchas otras razones. En particular, el uso del sistema de navegación automatizado, que está asociado con el radar, permitió a la tripulación trabajar sin la ayuda del navegante, que era una novedad para un avión de transporte militar soviético.

En total, se construyeron alrededor de 120 aviones An-72. Hoy en día, más de 40 vehículos de este tipo forman parte de las Fuerzas Aeroespaciales, la Marina, el Servicio de Guardias Fronterizas del Servicio Federal de Seguridad y las tropas de la Guardia Nacional de Rusia. En el futuro, deben ser reemplazados por los ligeros Il-112 y medianos Il-214, que se desarrollan actualmente por la Oficina de Diseño Ilyushin.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201709011072009609-aviones-aniversario-urss-rusia-servicio/
 

tanoarg

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Por primera vez se desarrollan en Rusia bombas guiadas y de planeo para aviones UCAV

Según la información proporcionada a Sputnik por una fuente de la industria de defensa, Rusia por primera vez ha desarrollado bombas guiadas y de planeo, para aviones de combate no tripulados, que están diseñadas para cargar ojivas con una carga útil de hasta 50 kilogramos.

https://sputniknews.com/military/201708301056932966-guided-bombs-russian-drones-development/
Osea que esta foto...no es real?


 

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