Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 980162" data-attributes="member: 50"><p>PERU RECIBIRA TRES HELICOPTEROS RUSOS MI-17</p><p> </p><p>La Fuerza Aérea de Perú recibirá tres helicópteros rusos Mi-17 a principios de este mes de mayo, informó el ministro de Defensa de Perú, Jaime Thorne. Ya hemos recibido dos Mi-35 y entre el 9 y 10 de mayo deben estar llegando tres Mi-17. Con ello serían cinco y faltarían tres más, dijo Thorne al agregar que con estas adquisiciones la flota peruana será fortalecida a fin de mejorar su capacidad para defender la seguridad interna. Rusia y Perú suscribieron un contrato para la venta de seis helicópteros Mi-171Sh y dos Mi-35P en junio de 2010. El monto de la operación, que incluye asistencia y soporte técnico, sumó 107,9 millones de dólares. En el marco del contrato el mes pasado los dos primeros helicópteros rusos Mi-35P arribaron a la Base Aérea General FAP Armando Revoredo Elías. Actualmente, Perú realiza el programa de la modernización de su flota aérea, adquirida a la URSS, integrada por 70 helicópteros, 21 cazas, 50 bombarderos y aviones de asalto de fabricación soviética. Los MI-171Sh son helicópteros de transporte y combate con una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4,800 metros a plena carga. Están dotados de aviónica de última generación y pueden transportar 36 efectivos o bien 4,000 kilos de carga o armamento.</p><p></p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 980162, member: 50"] PERU RECIBIRA TRES HELICOPTEROS RUSOS MI-17 La Fuerza Aérea de Perú recibirá tres helicópteros rusos Mi-17 a principios de este mes de mayo, informó el ministro de Defensa de Perú, Jaime Thorne. Ya hemos recibido dos Mi-35 y entre el 9 y 10 de mayo deben estar llegando tres Mi-17. Con ello serían cinco y faltarían tres más, dijo Thorne al agregar que con estas adquisiciones la flota peruana será fortalecida a fin de mejorar su capacidad para defender la seguridad interna. Rusia y Perú suscribieron un contrato para la venta de seis helicópteros Mi-171Sh y dos Mi-35P en junio de 2010. El monto de la operación, que incluye asistencia y soporte técnico, sumó 107,9 millones de dólares. En el marco del contrato el mes pasado los dos primeros helicópteros rusos Mi-35P arribaron a la Base Aérea General FAP Armando Revoredo Elías. Actualmente, Perú realiza el programa de la modernización de su flota aérea, adquirida a la URSS, integrada por 70 helicópteros, 21 cazas, 50 bombarderos y aviones de asalto de fabricación soviética. Los MI-171Sh son helicópteros de transporte y combate con una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4,800 metros a plena carga. Están dotados de aviónica de última generación y pueden transportar 36 efectivos o bien 4,000 kilos de carga o armamento. espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…