Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3825511" data-attributes="member: 75126"><p>Nunca me había registrado en este foro; este es mi primer y único registro. Una vez leí un comentario acompañado de una foto de archivo personal de un comentarista argentino, aparentemente militar, que decía haber recibido esa foto del piloto de uno de los F-5 que interceptó al Vulcan frente a la costa de Río de Janeiro, y que el piloto le contó que el misil antirradar del Vulcan fue retirado y llevado una semana después por un C-130 de la RAF que partió de Asunción. Este simple comentario y esta foto valen más que cientos de videos de brasileños con millones de visualizaciones que afirman que este misil permaneció en Brasil y sirvió de base para el desarrollo del MAR1.</p><p></p><p>Editado: La foto era del Vulcan, con personal británico retirando el misil antirradiación para ser transportado de regreso en el C130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3825511, member: 75126"] Nunca me había registrado en este foro; este es mi primer y único registro. Una vez leí un comentario acompañado de una foto de archivo personal de un comentarista argentino, aparentemente militar, que decía haber recibido esa foto del piloto de uno de los F-5 que interceptó al Vulcan frente a la costa de Río de Janeiro, y que el piloto le contó que el misil antirradar del Vulcan fue retirado y llevado una semana después por un C-130 de la RAF que partió de Asunción. Este simple comentario y esta foto valen más que cientos de videos de brasileños con millones de visualizaciones que afirman que este misil permaneció en Brasil y sirvió de base para el desarrollo del MAR1. Editado: La foto era del Vulcan, con personal británico retirando el misil antirradiación para ser transportado de regreso en el C130. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…