Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3821297" data-attributes="member: 29202"><p>Buenas, gracias.</p><p></p><p>Yo veo el vaso medio lleno.</p><p>- El contrato por los (cuatro) C-27J incluía un offset abocado a introducir ciertas capacidades de manto en casa, lamentablemente que el proyecto de 12 C-27J no se haya completado en más de 10 años ha también frenado lo que se podría haber negociado como capacidades adicionales (p.e. un centro MRO).</p><p>- Para los nuevos cazas, una buena parte del offset debería ir por ese lado, y si se adquiere un segundo lote extra (nuevo o de 2da para upgrade) negociar capacidades de manto adicional, de realizar ciertos upgrades, etc.</p><p>- Las capacidades para ingenieros/técnicos, los vería como parte tales contratos de offset. Pero también como parte del offset del proyecto del puerto aeroepacial, cuyas conversaciones están avanzando con EEUU.</p><p></p><p>Por eso, para mi, vería contrato de F-16 en el segundo punto como una parte de un package que incluye el último punto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3821297, member: 29202"] Buenas, gracias. Yo veo el vaso medio lleno. - El contrato por los (cuatro) C-27J incluía un offset abocado a introducir ciertas capacidades de manto en casa, lamentablemente que el proyecto de 12 C-27J no se haya completado en más de 10 años ha también frenado lo que se podría haber negociado como capacidades adicionales (p.e. un centro MRO). - Para los nuevos cazas, una buena parte del offset debería ir por ese lado, y si se adquiere un segundo lote extra (nuevo o de 2da para upgrade) negociar capacidades de manto adicional, de realizar ciertos upgrades, etc. - Las capacidades para ingenieros/técnicos, los vería como parte tales contratos de offset. Pero también como parte del offset del proyecto del puerto aeroepacial, cuyas conversaciones están avanzando con EEUU. Por eso, para mi, vería contrato de F-16 en el segundo punto como una parte de un package que incluye el último punto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…