Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Poirot" data-source="post: 3820167" data-attributes="member: 81780"><p>Esto no es el BCR para hablar con puro "facto", aquí el 80% del contenido está basado en especulaciones que dan paso a hipótesis y conjeturas</p><p></p><p></p><p>Un ratito, voy pedirte por favor que apliques el freno de mano en este punto, a ver: yo planteé una conjetura totalmente razonable con el caso de Jerí. En ningún momento recuerdo haberte pedido que refutes nada ni que me demuestres lo contrario.</p><p></p><p></p><p>Así es, mi querido Hastings. Ni tú, ni yo, ni nadie tiene una bola de cristal. Pero, mientras llega, siempre nos queda elucubrar teorías e hipótesis RAZONABLES para darle algo de vida y sentido</p><p></p><p>Yo también creo en el proceso, pero también creo que el proceso no es inmune al contexto político. Por mas bien llevado esté por la gente que si sabe en las diferentes entidades gubernamentales involucradas hasta ahora.</p><p>al debate.</p><p></p><p></p><p>Y no crees que esa vacancia fue porqué justamente esa presidenta quería que el JAS-39 sea el avión elegido y a EUA no le gustó y la vacó? Una conjetura totalmente razonable, ¿No crees?</p><p></p><p>De acuerdo de nuevo, eso es lo ideal, pero en el Perú ¿Cuándo lo ideal se vuelve lo real?.</p><p></p><p></p><p>Ahora respóndeme esto: con tanta bulla y escándalo del “presidente” que tenemos hoy en Palacio, ¿Estados Unidos no debería haber sacado al menos una notita de prensa, aunque sea para aparentar que se preocupa un poquito por la crisis política CRONICA que existe en el Perú? Digo, ahora que somos sus aliados y estamos en su radar de nuevo. Raro ¿No?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Poirot, post: 3820167, member: 81780"] Esto no es el BCR para hablar con puro "facto", aquí el 80% del contenido está basado en especulaciones que dan paso a hipótesis y conjeturas Un ratito, voy pedirte por favor que apliques el freno de mano en este punto, a ver: yo planteé una conjetura totalmente razonable con el caso de Jerí. En ningún momento recuerdo haberte pedido que refutes nada ni que me demuestres lo contrario. Así es, mi querido Hastings. Ni tú, ni yo, ni nadie tiene una bola de cristal. Pero, mientras llega, siempre nos queda elucubrar teorías e hipótesis RAZONABLES para darle algo de vida y sentido Yo también creo en el proceso, pero también creo que el proceso no es inmune al contexto político. Por mas bien llevado esté por la gente que si sabe en las diferentes entidades gubernamentales involucradas hasta ahora. al debate. Y no crees que esa vacancia fue porqué justamente esa presidenta quería que el JAS-39 sea el avión elegido y a EUA no le gustó y la vacó? Una conjetura totalmente razonable, ¿No crees? De acuerdo de nuevo, eso es lo ideal, pero en el Perú ¿Cuándo lo ideal se vuelve lo real?. Ahora respóndeme esto: con tanta bulla y escándalo del “presidente” que tenemos hoy en Palacio, ¿Estados Unidos no debería haber sacado al menos una notita de prensa, aunque sea para aparentar que se preocupa un poquito por la crisis política CRONICA que existe en el Perú? Digo, ahora que somos sus aliados y estamos en su radar de nuevo. Raro ¿No? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…