Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3808074" data-attributes="member: 3987"><p>Jamás entenderé a los políticos </p><p></p><p>Que les costó reestablecer la línea logística con Rusia y darle un final digno no solo a la aeronave, a la institución. Pudieron ir por mlu SMT, no lo hicieron, la institución de paso malogro algunas unidades al hacerles mantenimiento sin permiso del fabricante. Ojo me refiero a malograr la garantía no la aeronave en si misma. Hacer eso implica un costó gigantesco por que el fabricante al hacerse cargo de la aeronaves tiene que revisar absolutamente todo, por que sus procesos de inspeccion calendario fueron violentados , y hacerlo eso es un trabajo enorme con un costó que la FAP ya no pudo afrontar.</p><p></p><p>Lo mismo con el Mirage 2000, que locura , tremenda plataforma si hubiera sido llevada a -5 hoy moriría dignamente hasta por lo menos el 2040 si nomás </p><p></p><p>Estaríamos planificando con tranquilidad unificar las líneas y saltar a una nueva aeronave, y encima con la disuacion activa.</p><p></p><p>Disculpen estoy en el cel y encima sin lentes de lectura ....</p><p></p><p>Nos hemos pasado ; bueno yo no me incluyo , eso de cargar el error de otros no va conmigo, pero un sector de nuestra sociedad han pasado décadas entregándole poder a marginales incompetentes.</p><p></p><p>Espero que esta vez la cosa cambie ....</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3808074, member: 3987"] Jamás entenderé a los políticos Que les costó reestablecer la línea logística con Rusia y darle un final digno no solo a la aeronave, a la institución. Pudieron ir por mlu SMT, no lo hicieron, la institución de paso malogro algunas unidades al hacerles mantenimiento sin permiso del fabricante. Ojo me refiero a malograr la garantía no la aeronave en si misma. Hacer eso implica un costó gigantesco por que el fabricante al hacerse cargo de la aeronaves tiene que revisar absolutamente todo, por que sus procesos de inspeccion calendario fueron violentados , y hacerlo eso es un trabajo enorme con un costó que la FAP ya no pudo afrontar. Lo mismo con el Mirage 2000, que locura , tremenda plataforma si hubiera sido llevada a -5 hoy moriría dignamente hasta por lo menos el 2040 si nomás Estaríamos planificando con tranquilidad unificar las líneas y saltar a una nueva aeronave, y encima con la disuacion activa. Disculpen estoy en el cel y encima sin lentes de lectura .... Nos hemos pasado ; bueno yo no me incluyo , eso de cargar el error de otros no va conmigo, pero un sector de nuestra sociedad han pasado décadas entregándole poder a marginales incompetentes. Espero que esta vez la cosa cambie .... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…